Home Beta Pública para posiblemente comenzar este mes

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Home Beta Pública a poner en marcha este mes



La espera es casi más como parece que Home se dispone a iniciar su beta público en vivo.

Ha habido numerosos informes de que muchos de los miembros de los foros oficiales de PlayStation están siendo notificadas a unir sus cuentas con sus cuentas de PlayStation Network. El correo electrónico también ha hecho su camino de ultramar a los miembros de los foros oficiales de PlayStation Europea también.

Según nuestra fuente, el mensaje que está siendo recibido establece que, "... los usuarios deben vincular sus PlayStation Red cuenta con su identificación de usuario PSN antes de 16 de marzo de 2008," que es sólo cuatro días para los que son profundas en la Convocatoria Deber de romper maratones de primavera y no puedo recordar qué día es.

Para los que han estado fuera del bucle por un tiempo, Home es un servicio basado en la comunidad para PSN que ha estado en desarrollo por más o menos dos años. La aplicación permite a los usuarios crear un personaje que a cambio recibirá su propio apartamento espacio virtual, que puede ser decorada con los temas que los jugadores reciben a lo largo de su PS3 sesiones de juego.

Manténgase al día a medida que más información se filtró a cabo.

Fuente: http://www.psu.com/Public-Home-Beta-to-possibly-start-this-month-News--a0003052-p0.php
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si leeis la fuente, que coño tiene que ver vincular la cuenta del foro oficial de playstation a la cuenta del PSN, con HOME?
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Home Beta Pública a poner en marcha este mes



La espera es casi más como parece que Home se dispone a iniciar su beta público en vivo.

Ha habido numerosos informes de que muchos de los miembros de los foros oficiales de PlayStation están siendo notificadas a unir sus cuentas con sus cuentas de PlayStation Network. El correo electrónico también ha hecho su camino de ultramar a los miembros de los foros oficiales de PlayStation Europea también.

Según nuestra fuente, el mensaje que está siendo recibido establece que, "... los usuarios deben vincular sus PlayStation Red cuenta con su identificación de usuario PSN antes de 16 de marzo de 2008," que es sólo cuatro días para los que son profundas en la Convocatoria Deber de romper maratones de primavera y no puedo recordar qué día es.

Para los que han estado fuera del bucle por un tiempo, Home es un servicio basado en la comunidad para PSN que ha estado en desarrollo por más o menos dos años. La aplicación permite a los usuarios crear un personaje que a cambio recibirá su propio apartamento espacio virtual, que puede ser decorada con los temas que los jugadores reciben a lo largo de su PS3 sesiones de juego.

Manténgase al día a medida que más información se filtró a cabo.

Fuente: http://www.psu.com/Public-Home-Beta-to-possibly-start-this-month-News--a0003052-p0.php
A que te refieres exactamente con eso?
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
mae mia. porque no sale de una puñetera vez y nos deja dormir tranquilos. el dia que salga no se va a descargar poruqe nadie se lo va a creer. salu2
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
el cuento de nunca acabar, la verdad es que se esta creando una expectación con este tema que a lo mejor luego nos decepciona (no pq sea malo home) sino por las ganas con las que lo estamos esperando.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
No me he enterado bien de la noticia... ¿esto quiere decir que sale supuestamente para el dia 16?
 
D

DeKu

"Public Home Beta to possibly start this month"

posiblemente.
1. adv. Probablemente, quizá.

ejemplos:
posiblemente este mes moje.
posiblemente este mes coma espagueti
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
me acaba de llegar un correo donde me dicen que los de sony han avisado oficialmente de la salida de home beta para el año 2135.
Fuera coñas, que significa como dicen spanishkiller y Venom lo de vincular las cuentas PSN?
saludos
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
22
Karma
1
Total para lo que se ha visto de Home no sé como está creando tanta expectativa...
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Ya vereis, con tantas ganas que tenemos de catarlo, y tanto macroHYPE que estamos generando, cuando salga me veo el foro lleno de mensajes "esto es una mierda"...
 
Superior