Un simulador de agujeros negros creado con 16 PlayStation 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ummmmm Cacique este post ya ha sido puesto varias veces antes incluso yo mismo lo puse hace dias pero aun asi buena info. y corrijo a fraybat "Eso no ha sido un rumor, ha sido el ejército de los Estados Unidos de América" era la fuerza aerea de los EUA XD

saludos

yo siempre e dicho que la PS3 es la consola con mas processador y que tiene la capacidad de representar una galaxia entera como un microbio con sus partes, en serio me parece muy potente

aaaa y eso que aun no esta al 100% de su poder por que recordemos que con cada actualizacion podemos hacer mas cosas por lo tanto hasta que saquen la PS4 la PS3 seguira evolucionando

Ummmmm Cacique este post ya ha sido puesto varias veces antes incluso yo mismo lo puse hace dias pero aun asi buena info. y corrijo a fraybat "Eso no ha sido un rumor, ha sido el ejército de los Estados Unidos de América" era la fuerza aerea de los EUA XD

saludos

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
En definitiva... los que pegan tiros en nombre de Estados Unidos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn