Como sabemos que la PS3 que nos envian tiene las mismas prestaciones?

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
74
Karma
43
Ubicación
Reus (CATALUNYA)
He visto que medio foro esta con el problema de la PS3 y del lector BD. Yo tambien estoy igual y me gustaria saber como comprobar si la PS3 que me van a enviar es igual que la que yo envie. Yo tengo la de 60 Gb desde el dia del lanzamiento y me gaste 600€ igual que mucha gente. Es por eso que no quiero que me tomen el pelo y me envien una PS3 con menos prestaciones que las que yo pague.
Por eso pregunto si hay alguna forma de saber si una PS3 es de las primeras que salieron. He pensado que seguramente se puede saber con el SERIAL. Alguien sabe como va lo del SERIAL??
GRACIAS , salu2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sea mas nueva o mas antigua, las consolas hacen lo MISMO. No te rayes con que si una es nueva, otra es de las primeras........

Siempre que sea el modelo que tu compraste, no hay problema
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
no creo que agan eso!!hombre yo tngo la de 40 si la enviase i me mandasen la de 60 no diria nada no!!jajaja
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
por ley si no tiene lo q tu has pagao t deben dar algo igual o superior nunka inferior asiq como a alguno os intenten tomar el pelo paq cojais la de 40 gb si enviasteis la de 60gb meterle un pakete a sony x ladrones y cara dura.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
lo que esta claro que estando en el sat, hay que denuciarlo estas que pasen los 30 dias que pasaran. porque yo llevo 48 dias,
si no juegan contigo,,,,,,hay que ir a consumo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
te daran lo que es tuyoo , sino se pueden meter en serios problemas con los de consumo por que es denunciable
 
Superior