[ Duda ] Metal gear solid 4

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Buenas noches ante todo:eek:lee: , mi duda es respecto a que motores graficos estan usando con el mgs4 ???? si tantos problemas tiene con el espacio porque no usan otro blue ray ??? seria la primera compañia que se keja del espacio del blue ray ^ 50 GB ^ , respecto al juego .. lo estan exprimiendo a fondo ?¿ , en fin ..

Por cierto en GAME an puesto fecha el duel shok 3
(1/4/08) http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053625

Otra cosa .. tengo dudas respecto a una posible rebaja de precio a la consola de sony .. a 350$ .. o si saldra algun pack con gta4 + sintaxis + PS3 40GB

Bueno .. lo ultimo y menos importante .. ¿ Se save algo de los chip cell de 45nm ?


Grax ¡¡!!:hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo creo q es fake, porque SONY no ha hecho ningún anuncio oficial, asi q nada, comprarlo en yesasisa, sale muxo más barato y es de fiar. Yo he comprado 5 mandos y me han salido por 200, 40 cada uno, te ahorras 15 pavos en comparacion con los q saldran aqui, jajaja
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
lo del metal gear es por la calidad q tendra en todos los ambitos y porq quiere ser un gran juego
y lo del pack no creo q salga
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Buenas noches ante todo:eek:lee: , mi duda es respecto a que motores graficos estan usando con el mgs4 ???? si tantos problemas tiene con el espacio porque no usan otro blue ray ??? seria la primera compañia que se keja del espacio del blue ray ^ 50 GB ^ , respecto al juego .. lo estan exprimiendo a fondo ?¿ , en fin ..

Por cierto en GAME an puesto fecha el duel shok 3
(1/4/08) http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053625

Otra cosa .. tengo dudas respecto a una posible rebaja de precio a la consola de sony .. a 350$ .. o si saldra algun pack con gta4 + sintaxis + PS3 40GB

Bueno .. lo ultimo y menos importante .. ¿ Se save algo de los chip cell de 45nm ?


Grax ¡¡!!:hola:
-el nombre del motor grafico del MGS4 no lo se pero aprovecha bien la potencia de la PS3
-no se por que no usan otro blu-ray, asi no tendrian problemas
-es la primera compañia que dice que les falta espacio
-el juego se esta exprimiendo a fondo por Konami y esperemos que pulan y ultimen los ultimos detalles para disfrutar del juegazo
-de momento no saldra el pack que dices
-en ningun momento sony a comentado ninguna rebaja, aunque supongo que con el tiempo hara alguna
-el chi cell 45nm que que lo estan haciendo o la haran
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
El nombre del motor de MGS 4 no lo se, pero sí, están intentando exprimir lo máximo que pueden la capacidad que pueden (no quiere decir que con MGS 4 se llegue a su tope) y sobre el tema de la capacidad en el BD, más que nada es por el tema del sonido, Kojima es un maniático del sonido y nunca lo quiere comprimido, quiere la máxima calidad de sonido posible (ya pasó con MGS 1 y 3 con el CD y el DVD respectivamente).

En cuanto al tema del pack, no lo se y no creo que lo saquen, pero sí uno de MGS 4.

Espero haberte ayudado.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
19
Karma
1
ok ¡¡!! Grax , pues nose que hacer xDD , que pack me compro .. xD estuve pensando en el de las 3 peliculas xDD
 

brunox_97

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
34
Karma
3
con respecto al motor gráfico no se nada aún, pero te pued oconfirmar que saldra un pack de MGS4 + PS3 80 Gb

Saludos
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
El motor de MGS es uno propio desarrollado por konami, por eso es que han tardado ocmo 3 años en sacar el juego.
 
Superior