Gta 4 algo superior en ps3

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
En la conferencia de prensa de Take -Two en la que ofrecio noticias como el desarrollo de Bioshock 2 y el retraso de Borderlands.Tambien comentaron para hablar sobre las novedades entre ellas Gta 4 se confirmó que las versiones de PS3 y Xbox360 tienen una mínima diferencia, la cual es una paleta de colores más cálidad en PS3, por lo demás ambas son idénticas tanto a nivel visual como a nivel jugable.













Fuente:www.videogaming247.com
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
buena noticia que ps3 vaya siempre un poco adelante de las otrasXDXD a dar caña
sonyer 4ever salu2
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Esto no es del todo cierto, la PS3 luce mejor con puestas de sol y cosas así, pero la xbox pinta mejor en las texturas (creo recordar) asique estan a la par.
 
M

mugan86

Puf, ya queda menos para el 29. Si reservas el juego en game por internet, ¿te lo mandan a casa o hay que ir a pillarlo a la tienda?
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Haber lo que camia es que en PS3 los colores serán mas brillantes y en xbox serán mas oscuros es cuando pusieron el debate de zapatero vs rajoy k depende de la cadena se veía mas o menos brillante
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Estas noticias mas que alegrarme me desagradan un poco (sin animo de ofender a nadie y menos al que escribio la noticia para el foro), porque si siempre que saquen un juego en multi salen noticias de "esta es mejor en tal consola", o "se ve mejor en tal consola" siempre saltan los fanboys (tanto de xbox como ps3) condecorandose, o descalificando al otro la otra version, o simplemente a lo cristiano con lo que en mas de una ocasion e visto en varios foros, con la "sucias frases" o simplemente poniendo a parir al bando contario, que ni voi a mencionar....

En fin, estas noticias son simplemente un poquito de madera para avivar la guerra entre los usuarios de las consolas.

Puede que me aya pasado un poquito por que me voi del tema, pero esque pongo la mano en el fuego en que estas noticias de "mejor version" casi siempre acaban en discusiones.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
tio siemprecon lo mismo si xbox pago a roscktar se supone que sera mejor alli ademas supongo que seran iguales
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Estas noticias mas que alegrarme me desagradan un poco (sin animo de ofender a nadie y menos al que escribio la noticia para el foro), porque si siempre que saquen un juego en multi salen noticias de "esta es mejor en tal consola", o "se ve mejor en tal consola" siempre saltan los fanboys (tanto de xbox como ps3) condecorandose, o descalificando al otro la otra version, o simplemente a lo cristiano con lo que en mas de una ocasion e visto en varios foros, con la "sucias frases" o simplemente poniendo a parir al bando contario, que ni voi a mencionar....

En fin, estas noticias son simplemente un poquito de madera para avivar la guerra entre los usuarios de las consolas.

Puede que me aya pasado un poquito por que me voi del tema, pero esque pongo la mano en el fuego en que estas noticias de "mejor version" casi siempre acaban en discusiones.
Tienes toda la razon tio pero ke se le va hacer.. cada uno a defender lo suyo xd
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Yo havia oido todo lo contrario! En XBOX habria más colorido y en PS3 antialaising o algo así!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A ver si es verdad y tenemos algo minimamente superior en nuestra consola que ya es hora XD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
En mi opinion creo que ninguna programadora de juegos ha sacado aun todo el potencial de cada una de las consolas (Xbox 360, PS3 y Wii) solo he leido que Hideo Kojima ha dicho que el Blu-ray de doble capa no le fue suficiente para meter el juego de MGS4 (solo el ha dicho algo por el estilo) asi que no hay ninguna mejor que la otra eso si es gusto por cada quien de los fan pero aun yo me inclino por la version de ps3 el RSX es mas potente que la GPU de 360 pero por solo 50 mhrz XD pero es un poquito mas potente y espero que los chicos de rockstar le hayan puesto los kilos para programarla bien y no una cochinada de juego como paso en Turok

Saludos

 
Superior