Nuevos rumores de Home

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
El contador interno que tienen los beta-testers del Home ha sido actualizado. Tal y como podemos ver en la imagen, la fecha final de la beta es el día 15 de Mayo.

Ahora la pregunta es otra. ¿El final implica que sale la versión final del Home o bien se abre la beta públicamente?




Se admiten apuestas yo digo que ahi sale la beta ..... alguien da mas.....


Fuente: http://www.livingps3.com/

Saludos :trofeo:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
A parte de que ya cansa te contesto. ¿Porque iba a acabar la beta cuando la hacen publica? Posiblemente sera un fecha sin importancia y no coincidira con ningún acto publico ni con ninguna release.
 
M

Magic978

Davids, ¿Cuántos gatitos muertos en lo que va de mes? xD xD
Jajajajajajajaja +11 para Ichi jajajajajajajajajaja.

Por cierto cuando salga Home supongo que Sony antes hará un comunicado con su respectiva nota de prensa. Cuando pase todo eso abriré mi primer post sobre Home xD.

Salu2 xD
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
yo creo que el rumor puede ser verdad ya que por esas fechas dijeron que saldria y si termine la beta supuestamente tendria que salir
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
eso no esta confirmado y raro de que sony nos oculte la fecha de la beta y el de la version final no pongais esta semana rumores porque el dia 14 de esta semana habra novedades de home,esperaros 2 dias por lo menos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Tantas fechas hemos visto pasar por nuestras retinas con supuestas finalizaciones de la BETA ... que recuerdos ..., en fin, no creo salga el 15 de mayo, pero aun asi pongo un pocito de confianza en esa imagen, aunque podria haber sido cualquiera el que la hubiera hecho con el photoshop, quien sabe ... xD
 
Superior