store con visa caducada

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Wenas.
Resulta que al comprarme la ps3 registre una targeta de credito para comprar en la store que caducaba en diciembre del 2007 y asta entonces no habia ingresado nada al monedero.Ahora resulta que en Enero de este año sin acordarme de que la targeta estava caducada ingrese fondos y me compre el warhawk.
Han pasado casi dos meses y aun no me han cobrado nada en la targeta.Esto quiere decir que me ha salido gratis?o me lo recargaran cuando se den cuenta?o me enbargaran la casa por timador XD?

_Saludos_
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Que la tarjeta este caducada no significa que tu cuenta lo este tambien

El numero de tu tarjeta sigue estando directamente conectado al numero de tu cuenta de ahorros,asi que tarde o temparano aparecera un tio de 2.10 con falda escocesa para reclamar el dinero de tu compra. XD

esto ultimo es broma.

Tranquilo que ya te pasaran el cargo a tu cuenta
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
La casa no creo que te la embarguen pero es muy probable que Sony se ponga en contacto con tu banco preguntando por la situación y que tu propio banco se encargue de gestionar el cobro.
PD: La casa no creo que te la embarguen XD
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
vete buscando un puente xq aparecera chuck norris en tu puerta en el momento q sepa tu direccion y deje de mirar a a las xavalas españolas q son muxo mas wapas q las americanas xd.
pd:los bancos nunka regalan nada es una regla fija
 
Superior