a por army of two

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
mañana 13 de marzo mi amigo anthony y yo nos vamos a comer 80 kilometros a las 9 de la mañana solo para estar a las 10 en las puertas del corte ingles para el estreno y comprar el army of two.....siiiii...descabellado? sintoma de frikismo?(o como lo quieran decir), pues no lo se pero lo vamos a flipar, ese juego creo q lo merece...como lo veis un saludo:jeje:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
bueno se me olvidava que a la vuelta(si lo compramos) tendremos que esperar hora y media en guagua(autobus) para poder jugar una partida coperativa....que bien suena tios...un saludo hablamos:chocala:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo esperaré a las críticas,no sea que me lleve un palo....ya que el dinero no és que sea muy fácil de conseguir y menos a mi edad....
Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
mañana 13 de marzo mi amigo anthony y yo nos vamos a comer 80 kilometros a las 9 de la mañana solo para estar a las 10 en las puertas del corte ingles para el estreno y comprar el army of two.....siiiii...descabellado? sintoma de frikismo?(o como lo quieran decir), pues no lo se pero lo vamos a flipar, ese juego creo q lo merece...como lo veis un saludo:jeje:
Pues yo estoy contigo lo que pasa es que en malaga hay tiendas cerca pero si no haria lo mismo .
no es frikismo leche si nos gustan los videojuegos ,yo tengo parienta ,curro y tengo vida social como todos vosotros pero que tb nos gusten los videojuegos ole nuestros coj.........jejejejejejejej.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Yo lo jugaré con mi vecino, este juego pinta muy bien y en las revistas con Hobby o Playmania le han dado muy buena puntuación :eek:lee:
salu2
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
mañana 13 de marzo mi amigo anthony y yo nos vamos a comer 80 kilometros a las 9 de la mañana solo para estar a las 10 en las puertas del corte ingles para el estreno y comprar el army of two.....siiiii...descabellado? sintoma de frikismo?(o como lo quieran decir), pues no lo se pero lo vamos a flipar, ese juego creo q lo merece...como lo veis un saludo:jeje:
noooooooooooooooo...no ha podido ser ,"mañana tal vez" me dijo el empleado de la tienda...estoy seguro que solo tenia que sacar el juego de alguna caja que tenia por ahi detras...que rabia bueno ha sido una:( aventurilla buena,un saludo
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
13
Karma
2
hola gente, el juego esta bastante bien, yo ya lo he terminado en modo campaña, y me parecio no muy corto, bastante accion , y muy completo de extras, pantalla partida, multijugador
y muchas armas. Os lo recomiendo.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
yo esperare las criticas a ver que tal, aunque lo de las separaciones por regiones no mola nada porque tengo un colegas en USA y Japon y no podremos echarnos partidas online que es por lo que queria pillarme el juego..
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Pues yo estoy contigo lo que pasa es que en malaga hay tiendas cerca pero si no haria lo mismo .
no es frikismo leche si nos gustan los videojuegos ,yo tengo parienta ,curro y tengo vida social como todos vosotros pero que tb nos gusten los videojuegos ole nuestros coj.........jejejejejejejej.
yo tambien tengo parienta y 2 hijos etcetc,ella se engancha al msg y yo a la play jeje
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
vamos aqui todos somos igual de viciados jejeje yo haber si me lo pillo este finde si puedo , haber que tal esta
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Ya lo tengo!!!!
Hoy he ido a comprármelo, seguro esta noche lo pruebo y mañana os cuento...
Tiene muy buena pinta!

Saludos
 
Superior