a por army of two (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

mañana 13 de marzo mi amigo anthony y yo nos vamos a comer 80 kilometros a las 9 de la mañana solo para estar a las 10 en las puertas del corte ingles para el estreno y comprar el army of two.....siiiii...descabellado? sintoma de frikismo?(o como lo quieran decir), pues no lo se pero lo vamos a flipar, ese juego creo q lo merece...como lo veis un saludo

Iniciado por frankyelruin Ver Mensaje
Pues yo estoy contigo lo que pasa es que en malaga hay tiendas cerca pero si no haria lo mismo .
no es frikismo leche si nos gustan los videojuegos ,yo tengo parienta ,curro y tengo vida social como todos vosotros pero que tb nos gusten los videojuegos ole nuestros coj.........jejejejejejejej.

mañana 13 de marzo mi amigo anthony y yo nos vamos a comer 80 kilometros a las 9 de la mañana solo para estar a las 10 en las puertas del corte ingles para el estreno y comprar el army of two.....siiiii...descabellado? sintoma de frikismo?(o como lo quieran decir), pues no lo se pero lo vamos a flipar, ese juego creo q lo merece...como lo veis un saludo

Iniciado por frankyelruin Ver Mensaje
noooooooooooooooo...no ha podido ser ,"mañana tal vez" me dijo el empleado de la tienda...estoy seguro que solo tenia que sacar el juego de alguna caja que tenia por ahi detras...que rabia bueno ha sido una aventurilla buena,un saludo

Pues yo estoy contigo lo que pasa es que en malaga hay tiendas cerca pero si no haria lo mismo .
no es frikismo leche si nos gustan los videojuegos ,yo tengo parienta ,curro y tengo vida social como todos vosotros pero que tb nos gusten los videojuegos ole nuestros coj.........jejejejejejejej.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
yo tambien tengo parienta y 2 hijos etcetc,ella se engancha al msg y yo a la play jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn