PS3 Se Duerme En Los Laureles

Conversación publicada en el foro General

mientras aqui en USA 360 muestra grandes,muchos y buenos comersiales ps3 solo alanzado unos 3 y no los pasan mucho por la TV como los de el xbox 360 y lapublicidad aecho que 360 se este bendiendo en las ultimas semanas como pan caliente.

si pero apesal de eso ps2 fue la que mas vendio en este pais poreso no es escusa lo que esta pasando.

Iniciado por omar
Tio tu eres de puerto rico o por ahí no? es que me doy cuenta que cambias las "r" por "l" y creo que es propio de allá. Lo que no es propio de ningún lado es escribir como hablas. Más si pretendes hacerte entender con gentes de otras partes. Yo por ejemplo soy Colombiano, vivo en España y me entienden todos ( o eso creo), hasta los mexicanos los chilenos y cualquiera que hable castellano. No es por fastidiarte, es que a veces cuesta seguir el hilo de lo que dices.
A lo mjor estás diciendo algo muy interesante, pero con esa forma de escribir la gente se olvida de lo que estás diciendo y se centra en tu manera de escribir.
Por favor, haz el esfuerzo y trata de facilitarnos la lectura, así la gente posteará mas sobre tus opiniones y menos sobre tu forma de escribir

Saludos
no tendre temor como dije antes la ps3 se defiende sola y alfinal estoy segurisimo que sera la triunfadora pero debera sacal juegos buenisimos ya que 360 se esta poniendo las pilas con sus juegos prinsipalmente en los de acsion y horror ps3 adicho que estabes abra mas calidad que cantidad de juegos.
Que tal Omar, mira sólo una cosa, a parte de que "parece" que te esfuerzas un poco más en tu ortografía(deberías usar word, para corregir), te digo, cuando vallas a escribir en un mismo Tema, no debes escribir un mensaje tras otro, debes editarlo, no escribir tres mensajes seguidos, tienes la opcion en la parte inferior derecha de cada mensaje que escribas... es sólo un consejo
(((por cierto de donde eres, por que a mi esa L me recuerda a Dinio XDDDD)))
Pol la mañana asiendo el amol XDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn