PS3 galadornada [repetido]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
329
Karma
81
Ubicación
aiba la ostia, en bilbo pues..
cito textualmente

Playstation 3 ha sido galardonado con el Hobby Premio a la Mejor Consola de 2007, durante la gala que tuvo lugar la pasada noche en la sala madrileña Pachá. Además, el juego God of War II, perteneciente a la mítica saga protagonizada por Kratos, se alzó con el premio al Mejor Juego del Año para PlayStation 2.

Los Hobby Premios se conceden anualmente por la editorial perteneciente al grupo Axel Springer, a partir de los votos que envían los lectores de sus revistas de videojuegos. A la ceremonia de entrega de los galardones, que reconocen a los mejores del sector videolúdico, asistieron representantes de las empresas más destacadas de la industria española del videojuego.

Sony ha declarado que "El equipo de SCEE al completo se siente muy orgulloso de recibir este premio y de ser testigos de la confianza que los lectores de las revistas de Hobby Press han depositado en PS3 al considerarla la mejor plataforma de entretenimiento del año. El reconocimiento del público es el mejor galardón posible y nos anima a seguir trabajando en la misma dirección para ofrecer a los consumidores españoles un producto tan innovador como es PS3".

Pues se ve que nuestra negrita ya empieza a conseguir galardones :palmas::palmas::palmas:

fuente

 
Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
2 noticias que se venian venir. Si no me confundo el año 2006 fue la 360 la mejor consola,pues este año nos tenia que tocar,no? y del god of war 2 pues a mi opinion no fue el mejor de ps2 sino el mejor juego de consola en general de 2007. Juegazo en mayusculas. Gracias a la hobby por esos premios.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior