problema con mi ps3

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Estoy bastante jodido como le haya pasado algo, ya que la tengo desde que la compraron y creo que se perdió la garantía.

El problema es que estaba jugando al call of duty y de repente se me puso la pantalla en negro, no reaccionaba y la tuve que apagar desde atras. Cuando la enciendo otra vez tardaba en leerme los juegos, al final me los reconoció pero me pongo a jugar y al rato se me quedan pillados

Alguna solución??

Es que si no a pagar un paston, y de aki a nada viene gta, y el SAT tarda lo suyo

Haber si alguien me ayuda

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pues no se que le puede pasar pero hay mas gente como tu que le ha pasado lo mismo y con el CoD4 . sigue probando y mira a ver que pasa y si se rompe la envias al sat :X
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
sin garantia jodiodo estas y lo k le puede pasar a tu play3 es k la lente se te muriendo si te reya mucho los juegos es lente te recomiendo k compres un cd k linpia las lentes y sale de dudas
 
M

mugan86

prueba lo de las lentes, por si acaso. Igual es esa tonteria y no la tienes que mandar al SAT, quedándote sin PS3 por un tiempo.

Pues suerte.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No compres limpiadores de lentes, y mucho menos los metas en tu PS3. Hazme caso.

Si se te va a joder el lector, tu no puedes impedirlo, si ocurre ocurre y ya está.

Espero de todo corazón que se solucionen tus problemas, pero intenta recuperar tu ticket y tenlo a buen recaudo siempre.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
En la ps3 tiene un pequeño problema al ser una bandeja de induccion las lentes estan bastante al aire(asomadas) le pasa lo mismo que a los dvd que se ensucian rapidamente.No me ha pasado pero con el dvd ya son 4 veces y me imagino que pueda pasar lo mismo (EXPLICACIONES DE MI SUEGRO) es tecnico de sony
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
En la ps3 tiene un pequeño problema al ser una bandeja de induccion las lentes estan bastante al aire(asomadas) le pasa lo mismo que a los dvd que se ensucian rapidamente.No me ha pasado pero con el dvd ya son 4 veces y me imagino que pueda pasar lo mismo (EXPLICACIONES DE MI SUEGRO) es tecnico de sony
uyyy entonces a limpiar la entrada de donde se meten los cds que esta echa un asco xD, salu2
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
74
Karma
43
Ubicación
Reus (CATALUNYA)
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.Llame al SAT y dicen que te cambian la ps3 pero no me han dicho a que es debido el fallo. Mañana mismo voy a enviar mi ps3 porque la garantia se me acaba el 23 de marzo (la compre el primer dia). Me han dicho que van a tardar un mes en enviarme una de nueva porque las de 60 Gb ya no las fabrican.
Intenta encontrar la garantia y haz lo mismo que yo.
Ya os contare como ha ido.
salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.Llame al SAT y dicen que te cambian la ps3 pero no me han dicho a que es debido el fallo. Mañana mismo voy a enviar mi ps3 porque la garantia se me acaba el 23 de marzo (la compre el primer dia). Me han dicho que van a tardar un mes en enviarme una de nueva porque las de 60 Gb ya no las fabrican.
Intenta encontrar la garantia y haz lo mismo que yo.
Ya os contare como ha ido.
salu2
Que yo sepa, la garantía de PS3 es de dos años.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
El problema es que se me perdió la garantía.

Una cosa, me valdrá el ticket de compra de mi amigo??

Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Wenas, crack lo siento mucho lo sucedido, pero eso solo te passa con el Call of Duty o con todos¿?
Yo antes de mandarla al SAT, probaria de limpiarlo, y sino lo que haria es ir a la tiende que compraste la PS3 y pedirles haver si te pudieran hacer un duplicado del tiquet de compra de la PS3, que seguro que eso se le quedan memorizados en el ordenador!!! Eso si la compraste en una tienda pequeña!!!!
SALUDOS crack y que tengas mucha suerte!!!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
La compré en game, no creo que encuentren ahora mi ticket

Saludos y gracias

Alguien me puede responder si me vale la garantía de mi amigo??

Saludos y Gracias
 
Superior