problema con mi ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Son las 2 de 60 gb

Lo pregunto porque no se si llevará algun número de serie o algo y ke me pillen y se kede mi amigo sin su garantía

Saludos

Iniciado por angel_134 Ver Mensaje
No eso no lo creo porque sino seria un coñazo, por todas las tiendas, creo yo!!! Las dos estan compradas en el mismo sitio¿?
Saludos!

Tengo un amigo que se la compró en game como yo, y al que se la iba a pedir se la compró en carrefour. Es mejor con el que se la compró en game??

Saludos

Yo queiro ir donde menos tarden en traermela

Mucho mejor diria que el de Game! Si los dos la comprasteis allí!!!! Yo creo que no te van a poner ninguna pega, pero antes de enviarla al sat ponle la nueva actualizacion y prueba si te van los otros juegos, que no sea por culpa del Call....
Saludos!

Ya la actualizé, y me pasa con todos, se me queda pillado cuando llevo un rato jugando

Entonces mejor llevarlo al game?? Haber si tengo suerte

Muchas gracias

Si te vas al game lo que te diran es que llames al SAT. Y allí te diran lo que tienes que hacer. Vete allí y comentales lo que te passa y pillate un quit de esos pa limpiar la lente y prueba con eso!
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn