problema con mi ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

En la ps3 tiene un pequeño problema al ser una bandeja de induccion las lentes estan bastante al aire(asomadas) le pasa lo mismo que a los dvd que se ensucian rapidamente.No me ha pasado pero con el dvd ya son 4 veces y me imagino que pueda pasar lo mismo (EXPLICACIONES DE MI SUEGRO) es tecnico de sony

En la ps3 tiene un pequeño problema al ser una bandeja de induccion las lentes estan bastante al aire(asomadas) le pasa lo mismo que a los dvd que se ensucian rapidamente.No me ha pasado pero con el dvd ya son 4 veces y me imagino que pueda pasar lo mismo (EXPLICACIONES DE MI SUEGRO) es tecnico de sony

Iniciado por cronos2008 Ver Mensaje
uyyy entonces a limpiar la entrada de donde se meten los cds que esta echa un asco xD, salu2
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.Llame al SAT y dicen que te cambian la ps3 pero no me han dicho a que es debido el fallo. Mañana mismo voy a enviar mi ps3 porque la garantia se me acaba el 23 de marzo (la compre el primer dia). Me han dicho que van a tardar un mes en enviarme una de nueva porque las de 60 Gb ya no las fabrican.
Intenta encontrar la garantia y haz lo mismo que yo.
Ya os contare como ha ido.
salu2

A mi me ha pasado exactamente lo mismo.Llame al SAT y dicen que te cambian la ps3 pero no me han dicho a que es debido el fallo. Mañana mismo voy a enviar mi ps3 porque la garantia se me acaba el 23 de marzo (la compre el primer dia). Me han dicho que van a tardar un mes en enviarme una de nueva porque las de 60 Gb ya no las fabrican.
Intenta encontrar la garantia y haz lo mismo que yo.
Ya os contare como ha ido.
salu2

Iniciado por skane Ver Mensaje
Que yo sepa, la garantía de PS3 es de dos años.
Wenas, crack lo siento mucho lo sucedido, pero eso solo te passa con el Call of Duty o con todos¿?
Yo antes de mandarla al SAT, probaria de limpiarlo, y sino lo que haria es ir a la tiende que compraste la PS3 y pedirles haver si te pudieran hacer un duplicado del tiquet de compra de la PS3, que seguro que eso se le quedan memorizados en el ordenador!!! Eso si la compraste en una tienda pequeña!!!!
SALUDOS crack y que tengas mucha suerte!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn