Playstation 3 premiada Mejor Consola del año

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Playstation 3 ha sido galardonado con el Hobby Premio a la Mejor Consola de 2007, durante la gala que tuvo lugar la pasada noche en la sala madrileña Pachá. Además, el juego God of War II, perteneciente a la mítica saga protagonizada por Kratos, se alzó con el premio al Mejor Juego del Año para PlayStation 2.

Los Hobby Premios se conceden anualmente por la editorial perteneciente al grupo Axel Springer, a partir de los votos que envían los lectores de sus revistas de videojuegos. A la ceremonia de entrega de los galardones, que reconocen a los mejores del sector videolúdico, asistieron representantes de las empresas más destacadas de la industria española del videojuego.

Sony ha declarado que "El equipo de SCEE al completo se siente muy orgulloso de recibir este premio y de ser testigos de la confianza que los lectores de las revistas de Hobby Press han depositado en PS3 al considerarla la mejor plataforma de entretenimiento del año. El reconocimiento del público es el mejor galardón posible y nos anima a seguir trabajando en la misma dirección para ofrecer a los consumidores españoles un producto tan innovador como es PS3".

Playstation 3 salió a la venta en España el 23 de marzo de 2007, convirtiéndose en una opción de entretenimiento multimedia de nueva generación gracias a sus características: procesador Cell, lector de Blu-ray Disc, o la conexión a Internet Wi-Fi con su acceso gratuito a PLAYSTATION Network (PSN) que permite tanto el juego online como la descarga de demos y contenidos adicionales desde la tienda online PLAYSTATION Store para PS3.





Fuente:

http://www.gameprotv.com/playstation-3-premiada-mejor-consola-del-ao-noticias-5238.html
 
Última edición:
Superior