[Hilo Oficial] Home™

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Buena aportación,aunque está bastante incompleto,por ejemplo podrías explicar en que consiste la PSP....como será el piso,que función realizará,a qué podrémos jugar (Bolera.jedrez...) si pules esos detalles te doy 5 estrellas.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
59
Karma
37
Ubicación
Ourense
Buena aportación,aunque está bastante incompleto,por ejemplo podrías explicar en que consiste la PSP....como será el piso,que función realizará,a qué podrémos jugar (Bolera.jedrez...) si pules esos detalles te doy 5 estrellas.

Y tanto que está incompleto ya que acaba de empezar. Esos detalles se irán recopilando con ayuda de todos. Yo todavía no tengo acceso a la beta de Home pero no dudes que en cuanto pueda catarlo actualizaré detalles :)
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Y tanto que está incompleto ya que acaba de empezar. Esos detalles se irán recopilando con ayuda de todos. Yo todavía no tengo acceso a la beta de Home pero no dudes que en cuanto pueda catarlo actualizaré detalles :)
Nadie tiene acceso a la Beta de Home:cunao:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Y yo me pregunto...(perdón por la desviación del tema XD) como pones eso de "tm"??
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Muy fácil RX-500 copiándolo de la web oficial ^^
Por eso lo digo....como bién has dicho debemos aportar nustro granito de arena,sólo he dicho que te falta para completar,
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si pensase que está de mal ya lo habría cerrado tío. SOlo te aclaro que si existe un post al respecto.

Tú dale caña, aunque las chorriquestions que se repiten hasta la nausea nunca morirán xD xD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
59
Karma
37
Ubicación
Ourense
Si pensase que está de mal ya lo habría cerrado tío. SOlo te aclaro que si existe un post al respecto.

Tú dale caña, aunque las chorriquestions que se repiten hasta la nausea nunca morirán xD xD
Jajaja. Bueno pues he añadido un montón de info interesante al hilo y multitud de fotos para completarlo. A ver si ahora los users en vez de tanto preguntar leen un poco y se reducen las chorriquestions :p
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Mmmm ahora sí está completito,pero....no sé no tendrías que haberte fijado tanto en un post ya creado....yo hubiera ido cogiendo información de varios sitios.Igualmente muchas grácias por la curradilla esta.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
siiii! no mas posts ni temas diciendo, q es home, muchas gracias por tu aporte, q gran servicio ^^
salu2
skate or die
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya tenemos una razón para no ir abriendo hilos de Home cada dos por tres.

Un currazo tio, muy bien montado.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
59
Karma
37
Ubicación
Ourense
Mmmm ahora sí está completito,pero....no sé no tendrías que haberte fijado tanto en un post ya creado....yo hubiera ido cogiendo información de varios sitios.Igualmente muchas grácias por la curradilla esta.
He pedido permiso para usar algo de info del autor sin tener que recorrerme mil webs "underground" en busca de info de la beta. Cuando tenga la mi beta ya podré usar más mis propias fuentes.

Gracias a todos por los ánimos :)
 
Superior