[Hilo Oficial] Home™ (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Un trabajo excepcional.

Por otra parte, segun maxconsole.net un rumor reciente (repito, solo es un rumor) apunta a que la beta de home acaba el 15 de mayo.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=104333

Para el que le interese como curiosidad.

Un saludo.

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
Gracias .

A ver si con suerte el rumor es cierto.

si quieres que sea un buen hilo oficial tienes que trabajarlo mucho mas

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Jajaja , lo mismo te digo del hilo del GT 5 Prologue :P. Se hace lo que se puede jaja :P

En abril no menciona nada del GTA4... si el excel es verdad... significa que el juego sale antes? o significa que vuelve a quedarse sin fecha de lanzamiento?

Iniciado por PDNKED Ver Mensaje
Creo que el excel solo da datos para descargas de la PsStore no para juegos de vender en tienda.
--- [ Añadido ] -----
Bueno , os comunico que me han selecionado como b eta tester del H ome , ya me han dado codigo para la descarga. No puedo revelar nada del email que me han enviado por que ya me quitaron de las beta online de Killzone de PSP por copiar el correo y no quiero que me vueva a pasar lo mismo...

Eso si , postearé impresiones y tal . Voy a descargarlo ahora.

Creo que el excel solo da datos para descargas de la PsStore no para juegos de vender en tienda.
--- [ Añadido ] -----
Bueno , os comunico que me han selecionado como b eta tester del H ome , ya me han dado codigo para la descarga. No puedo revelar nada del email que me han enviado por que ya me quitaron de las beta online de Killzone de PSP por copiar el correo y no quiero que me vueva a pasar lo mismo...

Eso si , postearé impresiones y tal . Voy a descargarlo ahora.

Iniciado por Kaos2K Ver Mensaje
Has hecho algo para recibir la beta, o tan solo has sido seleccionado?

Has hecho algo para recibir la beta, o tan solo has sido seleccionado?

Iniciado por PepeYls Ver Mensaje
Hay que solicitarlo. A mi me la dieron pq ya era betatester de otros juegos pero supongo que la gente puede solicitar ser betatester , otra cosa es que se lo den.

Registraos si tal en los foros de Playstation oficiales y preguntad: http://community.eu.playstation.com/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn