soy yo solo?

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
En este post me gustaria ablar sobre el actual sixaxis...soy yo solo...o a vosotros tmb os mola el pekeño detalle de los l2 y r2..que ten semisueltos:p
 
M

mugan86

Al principio no me parecio muy buena idea (sin haberlo probado), pero al probarlo me pareció una idea muy buena.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues para los juegos de carros estan muy bien hechos (en mi opinion), hace la funcion perfecta de acelerador del auto.

A mi me gustan asi.

Saludos.

PD: El del DS3 tambien es asi?
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
A mi me gustan asi, aunque realmente no le veo la diferencia con el anterior contrtol, solo que este es mas sencible a la fuerza con que lo presiones.....

Por cierto, podrias haber sido mas claro en el encabezado del tema, para que quede mas claro cuando entras al post.... pero esta bien, pues es buen tema....

Saludos!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
ami alprincipio no me convencian mucho ahora esta bien para los juegos de coches y motos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
La verdad es que estan muy bien, pero hay una diferencia respecto a los de la 360. Los de 360 son gatillos que se utilizan para disparar sobretodo de forma más cómoda, en la PS3 son dos botones con una presión diferente dependiendo de cuanto los apretes, así va mejor para juegos de carreras o otras cosas especiales en segun que videojuegos.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
buenass.
ami en el dual shock 2 de ps2 el r2 y el l2 se me jo.....ron por ke se kedaban metidos para adentro, por eso me gustan los del sixaxis, eso no creo que les pase jejeje
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
me gustan mas asi, en los juegos de carreras como en motorstorm es una gozada
Saludos!
 
Superior