soy yo solo? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Estan bien, mejor que los de la ps2..una pregunta...Q hara sony con los miles de SIXAXIS que hemos adquirido al sacar el DUALSHOCK3????nos lo cambiaran abonando algo???nos lo comeremos con patatas...sinceramente no me pareceria nada justo que los que nos hemos pillado la ps3 con ellos nos los comamos por una pequeña evolucion y mejora....saludos..

The Club me suena de haberlo probado en la demo pero me gusto tan poco que no estuve ni 5 minutos xDD Y Lost Planet ni idea xD En todo caso ya lo tengo para 360 ^^' Lo decia porque CoD 4 es R1 y Uncharted las armas tambien xD

Iniciado por lindeleion Ver Mensaje
A mi es q solo me gustan los gatillos para los juegos d coches, para disparar prefiero el R1. Saludos.

--- [ Añadido ] -----

Estan bien, mejor que los de la ps2..una pregunta...Q hara sony con los miles de SIXAXIS que hemos adquirido al sacar el DUALSHOCK3????nos lo cambiaran abonando algo???nos lo comeremos con patatas...sinceramente no me pareceria nada justo que los que nos hemos pillado la ps3 con ellos nos los comamos por una pequeña evolucion y mejora....saludos..

Iniciado por Jorpakirry Ver Mensaje
Hombre, es como cuando el dual shock salió para PS2, a nadie se le ocurrio pedir q se lo cambiaran por el mando normal q venia con la play. Otra cosa es q lo podian haber sacado con la consola, pero parece q nos dan las cosas poquito a poquito.

a mi si que me gustan, la primera vez es verdad que te sientes rarO, perO a las dOs partidas... ya te has acOstumbradO y va de perlas! gracias a ellOs, nO tengO lOs dedOs hechOs pOlvO ni lOs mandOs rOtOs, a mi me parece que es un avance para PS, venga, un saludO!

Iniciado por .:-ferran-:. Ver Mensaje
Ferran, esto no es flOw

Me gusta más asi, más real.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4