problemas internet ps3

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
problemas internet ps3mi suiguente problema es ke de repente me a dejado de funcionar internet en la ps3 ayer se desconecto jugando y no me vuelve a conectar me da error en la conexion a internet de que puede ser ya e probado muchas cosas como restablecer ps3 la tenia por wifi y la e puesto por cable y nada el router va bien por ke internet en el pc si tengo no se esto por ke sera la ip la ps3 me la detecta bien lo ke me da fallo es al intentar conectar a internet
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
prueba a cofigurarlo todo de nuevo y mira a ver si te pilla la señal del tuyo y no la de otro k tenga tambien wiifi
 
M

mugan86

Prueba a configurar la conexión manualmente. Si la tienes automáticamente igual no pilla bien algunos datos necesarios. Si les metes tu a mano yo creo que es mejor, a mí por lo menos me va mucho mejor.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
ya lo e probado todo configurarlo ponerlo manual etc etc si es raro es ke de repente ayerjugando se me cerro la network y ya no hay manera ke me conecte me da el tipico error de dns es una pu..... :douh:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
ke va no puedo hacer nada ni navegar ni nada e cojido la psp y e probado el wifi y de 5 veces 2 me a entrado y 3 no tssss ayer me iva bien y sin enbargo en el pc me va bien
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
pero k te baya bien en pc no kiere decir na puff tio po no se k puede ser llama a tu compañia y k vayan a cambiarte el wiifia ver k ta
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
es decir, ni la play ni la psp te funcionan por wifi
y además la ps3 no te entra con cable???
Q extraño
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
extraño es algo la cosa es ke ahora me acaba de entrar esto es mas raro ke un piojo vizco ahora mismo me va despues de probarlas 43423424 de veces joe ke raro esperemos ke siga asin
 
Superior