ff7 advent children

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
La posible secuela de ff7 para ps3 aun esta en la orbita,y la pelicula k ya a salido en japon,y k por aora se sabe k la stan traduciendo al castellano aki y prevista fecha en enero o marzo,(espero k nos dn un regalo d reyes)
junto con la ps3 y una de las mas esperadas pelis de juegos y asta aora en
japon,aki os dejo con algunas webs,con imagenes,info,y videos;

http://www.cristalab.com/anime/12213/final-fantasy-vii-advent-children

http://www.blogdecine.com/2005/09/13-final-fantasy-vii-advent-children-en-venta-y-en-la-red



Ojala k :wink: Saludos!
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
yo bi lapelicula y esta para no defraudar anadie creanme esta llena de acsion y la istoria es lacontinuasion del juego de ps.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Os lo digo a los 2: CUIDAR LA ORTOGRAFIA, o se empezaran a borrar los post, por favor lo hacemos por el bien del foro y que todos los post sean legibles.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Awita!Kien no entienda mi post k le regulen las "gafas!+ bien no se puede escribir,ley de vida :) puede k el alla escrito mal!pero yo no veo nada ilegible en este spot tu diras
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Vamos a ver...omar y N3WBiL...el vocabulario en este foro es imprescindible y si no lo cuidamos va a ver que tomar medidas...¿NO CREES?
A mi tambien me pasó lo mismo que a tí , pero no fue tan grave y lo pude arreglar...jeje
A VER SI LA PRÓXIMA VEZ CUIDAMOS MÁS ESE VOCABULARIO Y DE CAMINO ECHALE UN VISTAZO A LAS REGLAS DEL FORO...
Oye...por lo de la pelicula yo tambien la ví y no me defraudó nada...Una pelicula más que dará que contar...
Saludos...
Ya queda muy poquito...
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
la pelicula me parecio excelente!!! y un juego de FF7 para ps3 seria genial esperemos a ver que pasa.
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
He visto la pelicula de FFVII y me ha encantado es una pasada,impresionante...el juego pues que decir de el...si sale para ps3 me lo compro pero fijo..

PD: haced caso a comepapa y mejorad la ortografia tios!!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
N3WBiL dijo:
Awita!Kien no entienda mi post k le regulen las "gafas!+ bien no se puede escribir,ley de vida :) puede k el alla escrito mal!pero yo no veo nada ilegible en este spot tu diras
Awita, d, dn, k stan, kien...

Yo si veo alguna falta xD. Pero no es malo, yo tampoco empeze escribiendo bien, todo es ponerse.

Creo que es timeline, pero de todas maneras, no creo que haya secuela.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
miren camaradas yo apresio que medigan cuando esta mal pero que nosigan con lamima cantaleta tratare de remediarlo lo edecho pero porfabol,porfabor ya basta ok grasias otrabes por la conprension.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
No hay problema,Yo puedo hablar bien,Si no que siempre habló asi En el Messenger,Aunque No se k problema entendeís por eso...Y eso que tengo 13 años,pero no pasa nada./Respecto a la pelicula he oído que dura 20/30?


//Ahora teneís algún problema//
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Imagino que a lo que se referia N3WBiL era al remake del FFVII para la Ps3,cosa que estoy esperando como aguita de mayo.
Me considero tal frikazo de ese juego que si saliera,los 600€ de la Ps3 ya estarian mas que bien gastados,solo por poder revivir las aventuras de Cloud en la nueva generacion.
Y respecto a la pelicula....tiene buena historia,pero claro esta,al ser una continuacion,no puede llegarle ni a la suela de los zapatos (opinion personal) al original,pero de todas maneras,si sale aqui,me comprare el Blu-Ray de la pelicula,por supuesto.
PD:para la que va a salir en España en marzo es el DVD o ya traen el Blu-Ray?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
20/30? Por lo minimo durara una hora, o por lo menos eso creo.

No es que tengamos nada contra vosotros, es que son las normas del foro.
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Dura aproximadamente 1 hora y media.Yo la tengo guardada en el ordenador y me flipo cada vez que la veo,como han podido llegar a tanto....
Y se supone que en el blu-ray durara mas,ya que van a poner escenas ineditas..
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo tengo la peli subtitulada hace varios dias y aun no la he visto. Esta noche me pongo a ello.
En cuanto al rameke, espero que salga, aunque ahora lo estoy rejugando en pc, me gustaría mucho ver FF VII next-gen
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
tatonimuznake dijo:
Imagino que a lo que se referia N3WBiL era al remake del FFVII para la Ps3,cosa que estoy esperando como aguita de mayo.
Me considero tal frikazo de ese juego que si saliera,los 600€ de la Ps3 ya estarian mas que bien gastados,solo por poder revivir las aventuras de Cloud en la nueva generacion.
Y respecto a la pelicula....tiene buena historia,pero claro esta,al ser una continuacion,no puede llegarle ni a la suela de los zapatos (opinion personal) al original,pero de todas maneras,si sale aqui,me comprare el Blu-Ray de la pelicula,por supuesto.
PD:para la que va a salir en España en marzo es el DVD o ya traen el Blu-Ray?
Logicamente este saldra en formato blu-ray Si es que no hay ningun cambio al final: Mira esto!
Square-Enix anunció hace pocas horas durante la conferencia del Tokyo Game Show 2006 que la empresa se encontraba trabajando en el desarrollo de su prestigiosa película Final Fantasy VII: Advent Children en formato Blu-Ray, el nuevo formato creado por Sony exclusivo para la Play Station 3.

Esta nueva versión de la película recibirá el nombre de Final Fantasy VII: Advent Children COMPLETE. La producción de FFVII: Advent Children en formato Blu-Ray será utilizada por Square-Enix para añadir algunas escenas inéditas y modificar otras. Una de ellas será una escena en la que Sephiroth empala a Cloud y lo levanta por encima de su cabeza mientras su Masamune sigue clavada en el protagonista:tongue:
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
estoy totalmente de acuerdo con chaze vamos a cuidar la ortagrafia de nuestras respuestas y preguntas por q los post correrian el riesgo de ser borrados




animo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
ojala pudiera verlo en mi tele de 37 en alta resolucion por el hdmi de la ps3,es cierto que solo lo incluye la version compacta de 600€,y la pelicula cuanto costara "mas o menos en blu ray porque no tengo ni idea cuanto cuesta un cd de 25 o 50 gb
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
bueno mejor dicho un super dvd de alto tamalo porque de cd no tiene nada Xd y cuanto costaria un blu ray individualmente para que tu puedas grabar lo que te apetezca==
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Cuanto costaria un blu ray para grabar lo k tu kieras!!por favor respondan y
Saludos,la ps3 sera mas potente graficamente k la ultima tarjeta(por ejemplo)k a salido para pc es de radeon y es impresionante
 
Superior