ff7 advent children (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Imagino que a lo que se referia N3WBiL era al remake del FFVII para la Ps3,cosa que estoy esperando como aguita de mayo.
Me considero tal frikazo de ese juego que si saliera,los 600€ de la Ps3 ya estarian mas que bien gastados,solo por poder revivir las aventuras de Cloud en la nueva generacion.
Y respecto a la pelicula....tiene buena historia,pero claro esta,al ser una continuacion,no puede llegarle ni a la suela de los zapatos (opinion personal) al original,pero de todas maneras,si sale aqui,me comprare el Blu-Ray de la pelicula,por supuesto.
PD:Para la que va a salir en España en marzo es el DVD o ya traen el Blu-Ray?

Imagino que a lo que se referia N3WBiL era al remake del FFVII para la Ps3,cosa que estoy esperando como aguita de mayo.
Me considero tal frikazo de ese juego que si saliera,los 600€ de la Ps3 ya estarian mas que bien gastados,solo por poder revivir las aventuras de Cloud en la nueva generacion.
Y respecto a la pelicula....tiene buena historia,pero claro esta,al ser una continuacion,no puede llegarle ni a la suela de los zapatos (opinion personal) al original,pero de todas maneras,si sale aqui,me comprare el Blu-Ray de la pelicula,por supuesto.
PD:Para la que va a salir en España en marzo es el DVD o ya traen el Blu-Ray?

Iniciado por tatonimuznake
Logicamente este saldra en formato blu-ray Si es que no hay ningun cambio al final: Mira esto!
Square-Enix anunció hace pocas horas durante la conferencia del Tokyo Game Show 2006 que la empresa se encontraba trabajando en el desarrollo de su prestigiosa película Final Fantasy VII: Advent Children en formato Blu-Ray, el nuevo formato creado por Sony exclusivo para la Play Station 3.

Esta nueva versión de la película recibirá el nombre de Final Fantasy VII: Advent Children COMPLETE. La producción de FFVII: Advent Children en formato Blu-Ray será utilizada por Square-Enix para añadir algunas escenas inéditas y modificar otras. Una de ellas será una escena en la que Sephiroth empala a Cloud y lo levanta por encima de su cabeza mientras su Masamune sigue clavada en el protagonista:tongue:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn