Apuestan por el contenido creado por usuarios para PlayStation Home

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ron Festejo, director creativo, y John Venables, jefe de artistas de Home para PlayStation 3 han afirmado que espera impulsar el contenido creado por los usuarios en este sistema, aun reconociendo los problemas de la moderación y la calidad.

"Desde el primer día vamos a dar a los usuarios personalización básica, análoga a otros juegos," ha dicho Venables. "Pero esperamos ir ampliando las herramientas de los usuarios con el tiempo, para darles más control, quizás para que finalmente proporcionen su propio contenido."

En ese sentido, Ron Festejo, reconoce que eso sería lo ideal, pero que "es un camino difícil." Usando la textura de la ropa, por ejemplo, Festejo indica que si los usuarios pueden usar las imágenes que quieran, surge la cuestión de cómo proteger a los usuarios más jóvenes. "Y creo que el problema es que en este momento simplemente no podemos hacer eso."

"Tenemos algunas herramientas de moderación dentro con las que puedes informar sobre gente, pero creo que tenemos que hacer esto a pasitos pequeños; ver cómo la gente reacciona a la ropa que les damos, y estamos trabajando con colaboradores para conseguir una gran variedad, para satisfacer a diferentes tipos de gente."





Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/31359/apuestan-por-el-contenido-creado-por-usuarios-para-playstation-home/
 
Superior