Nuevos detalles sobre Metal Gear Solid 4

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hideo Kojima habla sobre Guns Of The Patriots, su primer trabajo en la nueva generación



Que Kojima es uno de los maestros del Hype no se le escapa a nadie. Y que la información sobre sus juegos va reluciendo poquito a poco tampoco.

Ahora ha desvelado un par de pinceladas más sobre el título más esperado de PlayStation 3, la nueva entrega de Metal Gear Solid, que se supone que podremos catar en la primavera del año próximo.

En MGS4: Guns Of The Patriots, el jugador podrá elegir sus alidos y sus contrincantes entre las naciones involucradas sin ninguna restricción, del mismo modo que podrá atacar a cualquier personaje del juego. Claro que sin duda todas estas libertades conllevarán responsabilidades en consecuencia.

Solid Snake ya no tendrá que esconderse tras las esquinas más. Ahroa cuenta con un nuevo sistema de camuflaje denominado OctoCam que le permite pasar prácticamente desapercibido a ojos de sus enemigos.

En un nuevo trailer que aún no hemos podido contemplar, puede verse a un Snake rejuvenecido a causa de una inyección. Kojima reveló esto para que la comunidad empezara a especular (¿es un maestro del Hype o no?).

En cuanto a los robots que aparecen en el juego, los Gekkos, unos cyborgs enemigos, te atacarán o no en función de tus alianzas, y en buena parte del juego irás acompañado por un robot llamado Metal Gear MKII, que podrá ser controlado directamente por Solid.

Por último, y en lo referente a los controles, MGS4 soportará el nuevo sistema de inclinación del SixAxis (tiempo atrás se especuló que se utilizaría el balanceo para asomarse por las esquinas y las puertas), y Kojima asegura que el manejo será más simple e intuitivo que en la tercera entrega. ...


Fuente: gameprotv.com
 
Superior