conectar ps3 a monitor de pc

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
62
Karma
3
hola me gustaria saber como conectar la ps3 a un monitor d ordenador panoramico?
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
hola me gustaria saber como conectar la ps3 a un monitor d ordenador panoramico?
Que salidas soporta???
Si tiene por componentes o por DVI comprando el cable correspondiente no tendras ningún problema.
Si es VGA ya empiezan a aparecer cables para ps3.
Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
pero relamente brother si te soy sicnero..sie s por comunidad vale..pero lso monitores no suelen pulir las mejroes facetas de tu negrita
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
si es por vga cmopra una vga box es lo mas eficiente y llega a alcanzar resoluciones de 720p.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
62
Karma
3
tengo un cable hdmi pero la entrada al monitor me parece k es vga o halgo asin y necesito un adaptador pero la pantalla solo tiene una entrada como podria poner el ordenador y la ps3 alavez? y mean dicho k con el adaptador funcionaria la ps3 pero lo porvao de todas maneras y no seve nada en el monitor no se si eske devo configurar la consola primero? muchas gracias d antemano.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
62
Karma
3
k es una vga box?
--- [ Añadido ] -----
gracias pero como la configuro?
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
buenas.

a ver para empezar si quieres una vga box yo te recoemndaria esta
sale bastante buena, yo la tengo y no me ha falado ni una vez

la ps3 se configura en ajustes> ajsutes de pantalla, hay tienes la configuraciones, para esta vga tienes ke ponerlo por componentes y despues las resoluciones ke kieras o ke coja tu monitor
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
62
Karma
3
ok eso yasta claro merci y pa conectar la ps3 y el ordenador al monitor k solo tiene una entrada sabes como podria acerlo?
--- [ Añadido ] -----
como k ake salga si ya a salido yo tengo uno ya
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
esta vga box te da esa posibilidad, tiene entrada para componentes para pc y para la pantalla
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
62
Karma
3
gracias creo k ya lo tengo claro lo probare y ya os dire k tal esta la cosa.
 
Superior