La PS3 sin vibración no es lo mismo, dice Kojima

Conversación publicada en el foro General

Hideo Kojima, el aclamado creador de la serie Metal Gear, ha dado más pistas de lo que será Metal Gear Solid 4 para PS3 y ofrecerá a los jugadores una serie de interesantes novedades en cuanto a jugabilidad, además se ha referido al control diciendo que será muy completo, pero al mismo tiempo más sencillo de entender que en Metal Gear Solid 3: Snake Eater.



En cualquier caso, de lo que no ha dado pistas es del argumento del juego y eso que en el último trailer del juego mostrado aparecía un Solid Snake muy, pero que muy joven. ¿Dos Snakes? ¿Siguen las conspiraciones con los Patriotas? Todo incógnitas.



Con lo que desde luego se ha mostrado defraudado Kojima es con la ausencia de vibración en la PS3, algo que, según comenta, todavía tiene esperanza de que vuelva a PS3. Algo que no ocurrirá, ya que según palabras de Phil Harrison, este parece el mayor acierto de la PS3.


fuentes:http://www.solojuegos.com/news/2273/...Solid-4/0/5785
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn