Es malo apagar la ps3 mientras parpadea la luz ??

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pues eso,que desde que tengo WiFi no hay momento que no parpadee,y me da miedo apagarla:ein:

Que debo hacer,es normal??
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Lo que es malo es apagarla desde detrás (quitarle la corriente de forma directa)
Para apargarla puedes o bien apretar el botón PS y decir de apagar el sistema (la consola ya se encarga de hacer todas las tareas de apagado). Es el modo más seguro ya que finaliza todos los procesos y termina de escribir todo lo que necesite antes de apagarla.
La otra opción de apagado, si ves que no puedes hacerlo con el botón PS, es mantener apretado el botón de encendido/apagado que tienes delante. Entonces pirará la consola y lo sueltas. La consola también se apaga de una manera algo forzada, pero generalmente sin peligro.

El último caso es apagarla desde detrás, que le cortas la corriente y todas las tareas que están pendientes no se realizan. Esto puede causar que luego haga cosas raras.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Mientras sea la del WIFI no pasa na.Lo malo es pararla cuando hace los pitidos verdes frontales de la consola puesto k esto indica k esta guardando cosas en el disco duro.Lo del WIFI no importa.
salu2
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Ok,o sea lo apago con el mando verdad? gRACIAS .:D

Pero,hay 2 luces que suelen parpadear,la verde que es la que a mi me parpadea! y la otra que es naranja a veces me parpadea.
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Como te lo han dicho, la forma más segura de apagar la Ps3 es: Botón PS/Apagar sistema/ Sí
Y nunca hay que apagarla directamente del botón de atrás (hasta lo dice en el instructivo), le cortarías abruptamente la corriente y podrías causarle daños a tu Ps3
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
La luz verde de abajo es la que indica si hay conexión a internet, si tienes wifi la luz siempre estara encendida, esto no es ningun inconveniente a la hora de apagar la consola.
Lo unico que debes tener en cuenta es que cuando la vayas a apagar forzadamente (desde atras o con el boton de adelante) la luz anaranjada no debe estar encendida...

SALUDOS DESDE VENEZUELA!!:eek:lee:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Que boton es ese?¿?? XDXDXD

Yo no se si es que soy muy vago o que, pero siempre uso el boton PS del mando....es que la ps3 me queda algo mas lejos.....XD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Yo siempre la enciendo y apago desde el mandoXD

Si no me quivoco la luz naranja que hay al lado del Wifi es la del disco duro, ¿no?

Saludos!!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
apagalo siempre con el mando y asi no tendras problemas. ademas es mas comodo!!
 
Superior