ataques ala ps3

Conversación publicada en el foro General

cabe desir que apesar de la popularidad de ps3 ay muchos que la quieren ber abajo los fams de 360 y lespido autedes conpanero qme escusen pero no es que este atacando la 360 sino defiendiendo el onol de ps3 auque ella sedefiende sola poro ay personas que la desprestijian y esque alamansana mas buena sele tiran rocas para tunbarla.
[QUOTE=omar]cabe desir que apesar de la popularidad de ps3 ay muchos que la quieren ber abajo los fams de 360 y lespido autedes conpanero qme escusen pero no es que este atacando la 360 sino defiendiendo el onol de ps3 auque ella sedefiende sola poro ay personas que la desprestijian y esque alamansana mas buena sele tiran rocas para tunbarla

de verdad escribes tan mal o t estas qedando con nosotros???????

cabe desir que apesar de la popularidad de ps3 ay muchos que la quieren ber abajo los fams de 360 y lespido autedes conpanero qme escusen pero no es que este atacando la 360 sino defiendiendo el onol de ps3 auque ella sedefiende sola poro ay personas que la desprestijian y esque alamansana mas buena sele tiran rocas para tunbarla.

Iniciado por omar
Tio en otro post te lo pedí: porfa, escribe de manera que podamos entenderte. Es imposible seguir el hilo de lo que intentas decir.

Iniciado por omar
¿Que cree? ¿Que nosotros no sabemos que la atacan? llevamos aqui bastante tiempo para saberlo xD, ya la hemos defendido varias veces.
agradesco david que tu tanbien la aigas defendido yo estoy preparando unos algumentos buenisimos que se que lesgusta por elmomento estoy estudiando la ps3 de un maigo mio u la estoy biendo pordentro y estudiandola y tengo buenas noticias y lapublicare asu debido tienpo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn