ataques ala ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Bueno, ya lo dije en un post anterior Omar, no es nada contra ti, espero que no pienses eso, pero es que son ilegibles tus post. A partir de ahora cada post asi se borrara, por que los mods no podemso estar aqui solo para corregir dichos posts.

No no lo dicho bien como omal (XD) lo dice

Iniciado por Snake
Bueno, una cosa es corregir al tio y decirle que no se entiende, cuando no se entiende y otra cosa es burlarse del compañero que es lo9 que están haciendo algunos. Ya los moderadores dijeron que van a hacer sobre el asunto, dejemos las cosas en manos de ellos y por favor respetemos un poco.
A mi no me parece que se esté quedando con nadie, ya ha pedido disculpas y ha pedido que le tengamos un poco de paciencia. Este tipo de posts están fuera de lugar y lo único que provocan es que el compañero en cuestión se mosquee o lo que es peor que acabe hartándose y no vuelva por el foro.

Ya os vale!!
Joder dejadle ya si vosotros tuvierais que hablar en frances o ingles no escribiriais bien traducido saldria igual que el de omar slo pork le cueste escribir no debemos burlarnos de el ademas que yo encuentro que tiene iniciativa , ademas en vez de burlaros podrias decirle consejos ¿ no ? Yo te digo uno omar:
No escribas Rapido y no juntes palabras xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn