ataques ala ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Siento decirlo, pero he estado mirando los post de OMAR, y o bien, es el hermano de Dinio, amol, me dispomgo a creal este tema...
O nos esta tomando el pelo, y pasa de intentarlo, o escribe asi de verdad (no es problema del teclado, problema delñ teclañdo es poner alguna letrña que este mal, y tu pones todas mal.

Saludos, y piensa que no es para ofender, es una critica constructiva.
sabes llo mecanse del juego de insurtos yo estoy aqui por ifarmar porque e dedicado mi vida alos video juegos y se de ellos sino lesgustan mis post no entren a el larason de que llo aiga entrado al foro es informal atodos ustedes yo segire con micortesia y amabilidad lotomen o lodejen. estoy poniendo de miparte no hablare mas del tema.
ok omar, por lo que se ve, escribir en castellano no es tu fuerte, asi que sino te importa escribe en ingles in english, pero no en spaninglis, en ingles correcto, y si a alguien le interesa lo que dices ya nos ocuparemos de traducirlo lo mas fielmente posible. por que la verdad parece que te estes riendo del personal. At least try to do it right in english man¡¡. Thanks a lot........

ok omar, por lo que se ve, escribir en castellano no es tu fuerte, asi que sino te importa escribe en ingles in english, pero no en spaninglis, en ingles correcto, y si a alguien le interesa lo que dices ya nos ocuparemos de traducirlo lo mas fielmente posible. por que la verdad parece que te estes riendo del personal. At least try to do it right in english man¡¡. Thanks a lot........

Iniciado por Ninya
soy yo o estabas desaparecido ninya?? Yo ya paso del colega en cuestión, si se ha puesto a amenazar a los moderadores por corregirle.
No se como le hago pero siempre atino a defender a pérsonal que luego me hace quedar como un culo (con perdón).
Pero bueno, dice que viene a un foro a "ifolmal" pero le da igual que la gente entienda o no, y encima le dice a los ususarios que al que no le guste que no entre.
Yo pido a los moderadores que por favor empiecen a borrar post ininteligibles, porque esto ya me parece una falta de respeto. Scriben de manera que nadie les entiende, amenazan a los que les corrijen y le dicen a la gente que si no le gusta se fastidien.

Moderación pedida

Saludos

agradesco david que tu tanbien la aigas defendido yo estoy preparando unos algumentos buenisimos que se que lesgusta por elmomento estoy estudiando la ps3 de un maigo mio u la estoy biendo pordentro y estudiandola y tengo buenas noticias y lapublicare asu debido tienpo.

Iniciado por omar
Este reportaje del amigo omar no me lo pierdo por nada del mundo!
Lo esperamos todos ansiosos!
Quiero ver "destripados" esos argumentos...

jajajaja seguil seguil ke mel lo eztoy pazado mu Vien.
En zedio te eztas kedando con toz nosotrol, ademal se be ke ser haposta tu conpoltamiemto.... xD
Pero zeñiros ar temma no a my hortolografia xD

Iniciado por Fernando89CR
Que dices es autografia omar que sepas que si tienes XP tienes un teclado en pantalla que esta en el panel de control Haber si asi escribes mejor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn