ataques ala ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Tío, si te lo repiten es por algo no crees? Los demás intentamos escribir lo mejor posible para hacer más fácil la comprensión al resto así que por favor procura hacer tú lo mismo por que, te lo digo completamente en serio, no se te entiende. Saludos.

Y es un consejo que además te irá bien a ti porque aprenderás algo.

otrabes repito porfabor sino tegusta mipost no temetas en el disculpa que me enoje pero estoy cansado de escribil pidiendo que no me mensionen mas el tema.

Iniciado por omar
Te lo escribí en otro post compañero, si no te esfuerzas en redactar con claridad, la gente no se fija en lo que dices sino en el como. Si no quieres que los foreros sigan diciendote que no entienden lo que escribes pues entonces escribelo bien. Como pretendes que la gente opine (esto es un foro de opinión) si no entienden de que hay que opinar.
quote a mi mismo en otro tema:

Por favor, haz el esfuerzo y trata de facilitarnos la lectura, así la gente posteará mas sobre tus opiniones y menos sobre tu forma de escribir

No pudes pretender que la gente te entienda si escribes de esa forma, mas cuando aquí somos de muchos paises distintos.

saludos, y sin acritud eh?
miren estabien pero repito preocupense mas por el tema que pormi letras como dije antes lo estoy intentando que ustedes mereganen tanto no ayuda alpost perdonen nuevamente espero que lo prosimo que escriban sea aserca del tema.

agradesco david que tu tanbien la aigas defendido yo estoy preparando unos algumentos buenisimos que se que lesgusta por elmomento estoy estudiando la ps3 de un maigo mio u la estoy biendo pordentro y estudiandola y tengo buenas noticias y lapublicare asu debido tienpo.

Iniciado por omar
bien pero deberias tomarte un tiempo y entrar en un curso de escritura , por cierto no malgastes tu tiempo que digas lo que les digas siempre van a decir qeu ps3 no sirve.
gracias por el consejo venezuela telo agradesco ayel estaba en el post con un amigo que pose la 360 y el vio que llo estaba escribiendosle austedes mis camaradas y saben que medijo que porque les estaba escribiendo aesos babosos de ps3 fans y eso me inspiro acreal este tema y poreso es que les pido que se enfoquen mas en el tema que en cualquier otra cosa ariba ps3.

gracias por el consejo venezuela telo agradesco ayel estaba en el post con un amigo que pose la 360 y el vio que llo estaba escribiendosle austedes mis camaradas y saben que medijo que porque les estaba escribiendo aesos babosos de ps3 fans y eso me inspiro acreal este tema y poreso es que les pido que se enfoquen mas en el tema que en cualquier otra cosa ariba ps3.

Iniciado por omar
bien!!! aunque sabes a vecs ellos quieren que tu caigas en su juego de insultos y eso, de donder eres tu¿?
Bueno, esto es el Colmo OMAR...

Te he leído varios post tuyos y me creas un Trauma y a los compañeros por tu caligrafía...

Tus faltas son de parvulario y ami me haces daño a la vista, por no decir a los demas y los que lean el Foro.

Debes dar ejemplo y escribir bien, que no creo que tengas 10 años...

Son muy graves esas faltas camarada... Te recomiendo utilizar el Firefox 2 que corrige las faltas, y se hace mas agradable la lectura,,,

Es que no es 2 ó 3 post las faltas, son TODOS tus post, y te lo pedimos por favor...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn