Microsoft incorpora con Sony el blu-ray

Conversación publicada en el foro General

Steve Ballmer de Microsoft ha confirmado que la compañia esta trabajando con Sony para hacer compatible el sistema de almacenamiento de datos Blu-ray con alguno de sus productos. Segun Ballmer por el momento han estado desarrollando drivers para hacer compatible con Windows los lectores Blu-ray, ya que Toshiba tambien esta ahora dando apoyo al formato y es logico tomar esta decision. Por otra parte no se ha mencionado nada sobre algun tipo de periferico compatible para la consola de Microsoft. FUENTE:http://www.ps2on.com/

bueno bueno esto por ahora es valido para pc dentro de poco seguro lo sacarna pa 360 yo me acuerdo cuando un tal will gates decia que el blu-ray no era nesesario y resulta ser que se esta comiendo sus palabras y encima pagandole a sony jajajajajajaja s pa reirse

para pc ya existen lectores blu-ray y nunca sony va a poner blu -ray a la competencia 360

Iniciado por bobi Ver Mensaje
a ver amigo si sony le pone el blu-ray a microsof por cada consola bendida de microsof se yebaria un parsentaje y si no leete las noticias que hay por hay pa que te documentesmejor y no hables sin saver ok me da rabia la gente que opina y o save bueno cuidate
yo pienso que esto de poner los bd a la 360 en mi opinion es una cagada la ompañia si ganara pasta, pero que hay de los piques sanos entre xboxer y sonyer? seran practicamente iguales, no se pienso que a los de xbox les tenian que dar por.......
si fuera al reves microsoft pasaria olimpicamente de sony es mas no creo qe sony necesite la limosna que se llevara de las ventas de xbox en fin es mi opinion

a ver amigo si sony le pone el blu-ray a microsof por cada consola bendida de microsof se yebaria un parsentaje y si no leete las noticias que hay por hay pa que te documentesmejor y no hables sin saver ok me da rabia la gente que opina y o save bueno cuidate

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
que quieres decir mas exacto?

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
traduce.... XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn