Microsoft incorpora con Sony el blu-ray

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Steve Ballmer de Microsoft ha confirmado que la compañia esta trabajando con Sony para hacer compatible el sistema de almacenamiento de datos Blu-ray con alguno de sus productos. Segun Ballmer por el momento han estado desarrollando drivers para hacer compatible con Windows los lectores Blu-ray, ya que Toshiba tambien esta ahora dando apoyo al formato y es logico tomar esta decision. Por otra parte no se ha mencionado nada sobre algun tipo de periferico compatible para la consola de Microsoft. FUENTE:http://www.ps2on.com/


bueno bueno esto por ahora es valido para pc dentro de poco seguro lo sacarna pa 360 yo me acuerdo cuando un tal will gates decia que el blu-ray no era nesesario y resulta ser que se esta comiendo sus palabras y encima pagandole a sony jajajajajajaja s pa reirse:palmas::douh::trofeo:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
para pc ya existen lectores blu-ray y nunca sony va a poner blu -ray a la competencia 360
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esta clarisimo que Microsoft se tiene que aliar con Sony con el tema del bluray, al igual que paso con los VHS, DVDs, etc.....

Pero esto no quiere decir que vayan a sacar una Xbox360 con bluray ni nada parecido
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
para pc ya existen lectores blu-ray y nunca sony va a poner blu -ray a la competencia 360
a ver amigo si sony le pone el blu-ray a microsof por cada consola bendida de microsof se yebaria un parsentaje y si no leete las noticias que hay por hay pa que te documentesmejor y no hables sin saver ok me da rabia la gente que opina y o save bueno cuidate:victoria:
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Esto son negocios, sony no va a decir que no se lo vende porque sea microsoft. Lo hablaran y puede que lleguen a un acuerdo o no pero Sony no dara un no rotundo porque de ahi puede sacar bastante dinero.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
yo pienso que esto de poner los bd a la 360 en mi opinion es una cagada la ompañia si ganara pasta, pero que hay de los piques sanos entre xboxer y sonyer? seran practicamente iguales, no se pienso que a los de xbox les tenian que dar por.......
si fuera al reves microsoft pasaria olimpicamente de sony es mas no creo qe sony necesite la limosna que se llevara de las ventas de xbox en fin es mi opinion
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
a ver amigo si sony le pone el blu-ray a microsof por cada consola bendida de microsof se yebaria un parsentaje y si no leete las noticias que hay por hay pa que te documentesmejor y no hables sin saver ok me da rabia la gente que opina y o save bueno cuidate:victoria:
que quieres decir mas exacto?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
a ver amigo si sony le pone el blu-ray a microsof por cada consola bendida de microsof se yebaria un parsentaje y si no leete las noticias que hay por hay pa que te documentesmejor y no hables sin saver ok me da rabia la gente que opina y o save bueno cuidate:victoria:
traduce.... XDXDXD
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
kien tenga una xbox se va a tener ke comprar un BR portatil y sony no lo va a dejar a precio costo precisamente!!!ahi esta la ventaja, juego y partido para SONY!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
espero que si piensan incorporar el lector a la 360,nos cambien la consola a los que tenemos la antigua,sino vaya estafa!!!!Salu2 y viva PS3!
 
M

mugan86

Es lo que pasa cuando se abré más de lo devido la boquita. Pero bueno, así como ha salido para adelante el bd, también podía haberse quedado mal parada. Eso es suerte.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A lo mejor si le ponen algo de blu ray a la Xbox360 epro no creo que sirva para los juegos...porque sino que put.....te compras una Xbox360 y si quieres seguir jugando te tienes que comprar el lector blu ray.....Si el amiguito Bill hace eso puede dar por perdidos un monton de clientes en esta generacion y en la proxima
 
Superior