call of duty 4

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Ubicación
mexico
ola como estan bueno oigan en cod4 consejos asi para matar mas rapido subir de nivel y prstigio mucho mas rapido y consejos asi de esconderse etc porfavor consejos como subir rapido
sobre todo juego el search and destroy y una arma super poderosas chida soy prestigo 1 apenas por eso quiero subir consejos plizz
joo::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas,donde se consiguen mas puntos es jugando en cuartel general

estrategias.....yo ninguna.....totalmente a saco

armas....todas

fijate donde posteas que este tema va en juegos,no en home,saludos!!!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Para subir de niveles lo unico que puedes hacer es conseguir el maximo de puntos en cada partida, para conseguir puntos hay que matar a los demas y sobre las arrmas tienes que ir desbloqueando segun el prestigio que tengas.

En el modo de Buscar y Destruir (search and destroy) lo mejor es con mucho cuidado y esconderte en todos los sitios que encuentres, ese modo es bastante jodido, yo casi no me meto en ese modo, casi siempre estoy en duelo a muerte por equipos, se condiguen bastantes puntos, aunque en el search and destroy si eres bueno tambien se consiguen bastantes.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pue miren no es por presumir o creo que es algo normal pero yo naci con un control de videojuegos en la mano y ase 4 dias mecompre el cod4 y aora tengo lvl34 muchos unlocks de muchas armas ymuchso challenges y para mi subir es mui facil solo es divertirme y jugar a ganar muchas veces eh kedado en 1 lugar

y no kiero decir que soi el mejor porque nadie lo es solo esque es la costumbre que soi viciado alos fps desde aseaños
 
Superior