call of duty 4

Conversación publicada en el foro General

ola como estan bueno oigan en cod4 consejos asi para matar mas rapido subir de nivel y prstigio mucho mas rapido y consejos asi de esconderse etc porfavor consejos como subir rapido
sobre todo juego el search and destroy y una arma super poderosas chida soy prestigo 1 apenas por eso quiero subir consejos plizz
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Para subir de niveles lo unico que puedes hacer es conseguir el maximo de puntos en cada partida, para conseguir puntos hay que matar a los demas y sobre las arrmas tienes que ir desbloqueando segun el prestigio que tengas.

En el modo de Buscar y Destruir (search and destroy) lo mejor es con mucho cuidado y esconderte en todos los sitios que encuentres, ese modo es bastante jodido, yo casi no me meto en ese modo, casi siempre estoy en duelo a muerte por equipos, se condiguen bastantes puntos, aunque en el search and destroy si eres bueno tambien se consiguen bastantes.
pue miren no es por presumir o creo que es algo normal pero yo naci con un control de videojuegos en la mano y ase 4 dias mecompre el cod4 y aora tengo lvl34 muchos unlocks de muchas armas ymuchso challenges y para mi subir es mui facil solo es divertirme y jugar a ganar muchas veces eh kedado en 1 lugar

y no kiero decir que soi el mejor porque nadie lo es solo esque es la costumbre que soi viciado alos fps desde aseaños
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn