Segundo Lansamiento Ps3 En Usa

Conversación publicada en el foro General

hola megustaria saber el dia del segundo lansamiento ps3 en estados unidos y cuantas ba a lansal en estados unidos porque yo vivo aqui en USA y creanme ps3 araso incluso ubo mas rebuelos y robos q en japon yo estube asiendo filas pero sebendieron tatos ps3 que no loconsegi y en 3 dias ya se abian agotados las ps3 creanme y sisabesn larespuesta ami pregunta porfabor lla saben.

vivo mas lejos k el diablaso y estoy esperando k mi tia me mande mi ps3 pero la cundanga esa no me lo kiere traer pol que dique ya no hay y dique que hasta tiros se estan dando por la consola pregunta para los conocedores . ES CIERTO

Iniciado por josi
Porfa, escribe con un poco mas de claridad que resulta un poco engorroso leer tus posts. Pero si, hubo tiros y actos vandálicos por conseguir una ps3, pero ahora que hay nueva remesa seguramente la cosa sea mas tranquila.
Gracias Por Escribirme ya que me siento satisfecho con su respuesta porque haora se que no es mentira lo que me ha dicho mi tia la guarra <gracias> Pero una curiosa :es imposible conseguir un ps3? cuando van a llegar mas ps3 para la venta de los fiebruses como yo? ya que vivo lejos y es mi tia como es vieja no le puedo pedir mucho asi que espero su respuesta. perdon por escribir mal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn