Segundo Lansamiento Ps3 En Usa

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
hola megustaria saber el dia del segundo lansamiento ps3 en estados unidos y cuantas ba a lansal en estados unidos porque yo vivo aqui en USA y creanme ps3 araso incluso ubo mas rebuelos y robos q en japon yo estube asiendo filas pero sebendieron tatos ps3 que no loconsegi y en 3 dias ya se abian agotados las ps3 creanme y sisabesn larespuesta ami pregunta porfabor lla saben.
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
8
Karma
0
K Joderrrr!!!!!!!!

vivo mas lejos k el diablaso y estoy esperando k mi tia me mande mi ps3 pero la cundanga esa no me lo kiere traer pol que dique ya no hay y dique que hasta tiros se estan dando por la consola pregunta para los conocedores . ES CIERTO:( :( :( :confused: :confused:
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Si si ha habido peleas y tiros (1 o 2 no¿?) para conseguirla claro que tambien son los estados unidos y alli la gente es mas agresiva xD mira japon todos haciendo fila y ningun problema, como cambia la cultura y estan muy cerca una de otra
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
josi dijo:
vivo mas lejos k el diablaso y estoy esperando k mi tia me mande mi ps3 pero la cundanga esa no me lo kiere traer pol que dique ya no hay y dique que hasta tiros se estan dando por la consola pregunta para los conocedores . ES CIERTO:( :( :( :confused: :confused:
Porfa, escribe con un poco mas de claridad que resulta un poco engorroso leer tus posts. Pero si, hubo tiros y actos vandálicos por conseguir una ps3, pero ahora que hay nueva remesa seguramente la cosa sea mas tranquila.:D
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
escusen mi mala farta autografica y de verdad perdonen pero lo inportante es la calidad de los pof pero tomare en cuenta tu sujerensia grasias por desirmelo
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
8
Karma
0
Gracias Por Escribirme ya que me siento satisfecho con su respuesta porque haora se que no es mentira lo que me ha dicho mi tia la guarra <gracias> Pero una curiosa :es imposible conseguir un ps3? :confused: cuando van a llegar mas ps3 para la venta de los fiebruses como yo?:confused: ya que vivo lejos y es mi tia como es vieja no le puedo pedir mucho asi que espero su respuesta.:cool: perdon por escribir mal.
 
Superior