El director Gore Verbinski

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
14
Karma
0
El director de Piratas del Caribe apuesta por los videojuegos,nos da una breve opinion sobre el ocio electronico.Lo considera como perfecta via de expresión en las narraciones de historias.

El director de que cree que este sector tiene que decir en cuanto a la innovación y evolución,el esta interesado en promover nuevas corrientes.

Esto es lo que nos a contado:
Después de trabajar durante siete años en cinco películas, tomé mi mando y comencé a jugar. Me sorprendió el potencial de ahora. No puedo esperar a poner mis manos en ello, pero creo que estamos ante un verdadero fenómeno.
.

Gore Verbinski no solo quiere entrar en el mundo de el videojuego,nos da su opinion en nuevos proyectos.

Estoy muy interesado en la creación de nuevos géneros, en explorar las respuestas emocionales a un videojuego, algo que nunca he visto.
.

Aun Verbinski entre videojuegos y cine,el director de The Mexican cree que no es necesario que este sector beba radical e unicamente del mundo celuloide.

Conforme con sus propias tecnicas narrativa.

El mundo del videojuego está rompiendo esas normas. La forma en la que son contadas las historias necesita cambios, y éste es el medio perfecto para realizarlos.
.

De cualquier forma,Gore Verbinski cree que le gustaria ver un MMO de corte maduro y serio que permitiria a los jugadores vestirse de como piratas,vivir este tipo de aventuras marítimas que ha expresado en la trilogía de películas de Piratas del Caribe.



Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47d66e55d4ea5&pic=PS3
 
Superior