alguien tiene 2 play 3?

Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
puedo comprar otra pero me jode mucho, porque al final los de sony encima salen ganando. pero fijaros este viernes es fiesta aqui en mi pueblo, la semana santa por delante, en fin mucho tiempo libre, y la play de 60 gb en el sat desde el 20 de enero, y hoy ultima llamada al sat y me dicen que otros 15 dias minimo no hay estop.

que opinais ? que hago
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
no te compres otra colega. antes de eso comprate lam psp con tres o cuatro juegos o la xbox360 tio...
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
Tio en mi barrio el del video club las alkila una semana 30 pavos,buscate algo asi por lo menos en semana santa le das caña.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
no compres otra q la tuya es la play buena la 60 gb si eso pillate una de 80 gb x internet xq seria algo mejor (solo disco duro),q la tenias t llegara en un par de semanas.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
seria un malgaste de dinero gigante.....esperate a que te la traigan del sat,y por haber esperado 15 dias mas te podras comprar juegos con el dinero que te quieres gastar en la 2ª ps3.en vez de jugar en semana santa a la ps3,vete al cine con tus amigos,o tu solo,con la novia,en fin....puedes hacer un monton de cosas divertidas con ese dinero.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Hola e oido por ahí que dentro de muy poquisimo creo que una semana la xbox 360 va a estar super barata esperate y apañatela la fuente de información no es muy seguro pero yo confio en ella para dentro de 2 o 3 semanas la xbox 360 muy muy barata!!!
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Seria despilfarrar dinero...yo barajaria la opcion de otras consolas y tendras lo bueno de una y otra!!!saludos y ke te sea leve!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
puedo comprar otra pero me jode mucho, porque al final los de sony encima salen ganando. pero fijaros este viernes es fiesta aqui en mi pueblo, la semana santa por delante, en fin mucho tiempo libre, y la play de 60 gb en el sat desde el 20 de enero, y hoy ultima llamada al sat y me dicen que otros 15 dias minimo no hay estop.

que opinais ? que hago
¿Tanta pasta te sobra como para plantearte eso?

Yo antes me pillaba la 360 como te ha dicho s_estevez o la alquilaba como dice zurdi.

Si al final decides pillar otra PS3... siempre puedes dedicar una a la ciencia y dejarla enchufada con Folding Home de manera perpetua... (estoy pensandome si hacer un experimento y dejar la mía durante la Campus-Party encendida de continuo toda la semana... y conectar una webcam para ofrecer seguimiento en directo desde internet... a ver qué pasa :D Si lo hago os aviso XD).
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Yo para pasar las vacaciones me pillaria la Wii, y hacer unas partidillas con los colegas, yo la e probado y es la leche te partes mucho....
Creo que le vas a sacar porvecho!!!
Saludos!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
yo tengo 2 colegas que son hermanos y tienen cada una una ps3 los mu joputas jajaja y en el cod4 todo el rato chivandose, esta flaman!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ahora que caigo quizás esto del SAT és una estretegia comercial de Sony para vender más O.O xD
No tío,no te gastes la pasta,así,hazte con una 360 y el lost Odyssey y fliparás toda la semana santa.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Yo antes de tener 2 ps3 me pillo una XBOX o una Wii i así tengo muchas más posibilidades de juego!
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
tener en cuenta que la play que tengo en el sat tiene 2 meses y medio,,,,,,no me a dado tiempo a saborearla,,, una ,,,,,
 
Superior