alguien tiene 2 play 3? (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

A ver que me entere.....quieres comprarte otra play3 para poder jugar en semana santa? pero tio tu tienes que tener mucha pasta, no? yo creo que es una locura y un gasto de dinero absurdo, porque cuando te venga de el SAT, que vas a hacer? venderla y perder dinero?

Mi consejo es que NO SE HAS ANSIOSO Y ESPERATE A QUE VENGA DE EL SAT y con esos 400 euracos que te pensabas gastar te los guardas, porque te haran falta para otra cosa en un futuro.

Saludos

Hola e oido por ahí que dentro de muy poquisimo creo que una semana la xbox 360 va a estar super barata esperate y apañatela la fuente de información no es muy seguro pero yo confio en ella para dentro de 2 o 3 semanas la xbox 360 muy muy barata!!!

Iniciado por juanmillamoral Ver Mensaje
Pues sí.xbox va a rebajar su precio de nuevo y el arcade pack(el pack mas barato de esta consola)se queda en 200 euros,mas barata que una wii.Si tienes 200 euros lo mejor es que te compres una psp y algun juego....Salu2

Siento ser tan directo con ésto, pero me parece una auténtica irresponsabilidad y una adicción extrema comprarse otra PS3 simplemente por rellenar un hueco de un par de meses a lo sumo. El colmo del consumismo y el descerebre.

Sólo doy mi opinión, sincera.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
tienes parte de razon en lo que dices,pero hay que tener en cuenta la situacion de cada uno,por ejemplo la mia es que hable con mi hermano por que el queria comprarse una y me dijo que me la comprara y que cuando viniera la mia del sat el se quedaba con la de 40g,o sea que no pierdo dinero y tienes tu ps3 para cuando te apetezca.sino me llega a pasar esto no me compro otra ni de coña,hubiera esperado al sat.ahora los 2 tenemos ps3 por que el sat me mando una de 40g mientras espero la de 60g.

aqui el amigo que pregunta,si tiene oportunidad,podria hacer algo parecido y sino pues ya depende de muchos factores,si esta montado en el dolar,pues no veo por que no se puede comprar otra,si yo tubiera tanta pasta tendria mas de una seguro y no tiene por que ser el colmo del consumismo y el descerebre,eso seria si uno casi no tiene dinero para cosas de primera necesidad y va y se compra un ps3,ahi te daria la razon.

yo lo hice pues para rellenar un hueco los fines de semana y algun dia de diario,no tiene por que ser irresponsabilidad ni adiccion extrema a ps3,puesto que cada uno tiene su vida y no todo es ps3,novia,trabajo,etc,saludos!!!
tio viendo estos posts me doy cuenta que hay gente peor que yo, yo juego bastante, pero si se me jodiera, me espareba, no me compraba otra, es que me parece algo increible, que es una pasta, yo no voy soltando 400€ asi xq si, seguro que tienes cosas mejores que hacer, sino puedes aguantar pillate una wii.... pero ya me parece demasiao, eso es mucho vicio tio, pero no te pilles la xbox, porque es como una ps3 pero en version mala asiq ue o wii o ds, que te entretendra un tiempo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn