He escuchado en las noticias...

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Que en Valencia, hay una tienda que venden Ps3, Ps2... Todas las consolas piratas, Sony se enteró y denunció ala tienda. Entonces, en el juicio, el juez afirmó que piratearse la consola no es ilegal, ya que se pueden piratearse la gente la consola para otras cosas a parte que para jugar a juegos piratas... :S. Rarisímo, que opinais?

PD: Ya se que no se puede hablar de piratería, pero hombre yo creo que no pasa nada por esto no? Si los moderadores cren que hay que cerrarlo, que lo cierren.

Salu2!!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
entonces las descargas no son ilegal por k me la descargo desde mi pc y como es mio hago lo k kiera no?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Pues que cada uno puede hacer con su consola lo que quiera, ya que ha pagado por ella y es suya, esto es de ley.
Completamente de acuerdo, quien te va ha decir que no hagas algo con una cosa por la que has pagado?
Vamos, no deberían..
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Pues asi explicado la verdad no tiene mucho sentido voy a ver si me entero mejor del suceso,por que suena muy raro.saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
No os fiéis nunca de lo que dicen las noticias. Al fin y al cabo, siguen siendo rumores...Y se dicen muchas tonterías, todo el mundo sabe que la PS3 no se pude piratear, aún...

Saludos
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Hombre cada uno puede hacer con sus productos lo que quiera, excepto la reventa ilegal que dicen....de las copias y demas....

Pero sinceramente, ese juez fijo que tiene una ps3 y se la quiere piratear....XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Para mi si tu compras una consola puedes hacer lo que quieras romperla y de todo pero si los juegos LOS JUEGOS son piratas entonces es otra cosa
 
Superior