problema sixaxis

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
ola tngo un problema cn el mando.
Estaba jugando al fifa 08 cuando de repente esprinte con el R2 y el boton quedo como cedido y el muelle no rula como antes. Resulta muy incomodo jugar asi.
aalguien le ha pasao algo parecido, la ps3 la compre en navidades.
Podria ir al game stop y que me den uno nuevo o reclamar???, o seria hcer un viaje en valde .
Gracias x respuesta y rapidez, gracias soys los mejores
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues creo que tendrias que ir donde lo compraste y decir que te vendieron un mando defectuoso.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
te soy sincero y no creo que te lo cambien por otro, pero nada pierdes en reclamar, si llamas por telefono te tomarán menos importancia, primero asegurate que no te darán otro, y si eso ocurre, ve a un tecnico de tu confianza :)
Suerte..
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
sino siempre podras comprar uno igual, dar el cambiazo y qe te devuelva el dinero;)

esto que yo sepa, solo en el corte ingles:)

saludos!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
yo de ti iria y si te lo dan xapo y sino pos por lo menos lo han intentado jejej;)!
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Reclama todo lo ke tu puedas porke no tienes nada ke perder...y si le hiciste el seguro te lo tienen ke dar seguro!!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
gracias x vuestas respuestas creis que si voy oy al game stop con mi padre y se pone to borde conseguire algo???????
i si ago lo del cambiazo???
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
A mi me paso lo mismo que a ti pero con la x fui al Game con el ticket de compra de la play y me dieron un mando nuevo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola muy wenos dias a todos ......yo me compre la ps3 en navidades ..... y la verdad que los anoragicos de los mandos son una mierda , despues de unas semanas empesaron a acer ruido y a travarse las palanquitas ........
ademas tengo que agregar que llevaba 2 años jugando a la ps2 , y los manods aun siguen como nuevos ...........
nose porq cojones los dichosos mandos de la ps3 que son nuevos tienen que estar peor que los manods de la ps2 que los tengo hace 2 años
--- [ Añadido ] -----
como he dicho los mandos de la ps2 siguen como nuevos ...... por lo tanto tengo que me han vendido mandos defectuosos
--- [ Añadido ] -----
ademas como he dicho antes los mandos de ps2 aun estan nuevos ......... y lo de la ps3 ya estan rotos ..... asi que porfavor , para eso me compraba los mandos en un todo 100 chino ....... que tantos cojones con eso de que son de sony y mejores .....con esto me han demostrado que los mandos de ps3 son peores que los de los chinos
 
Última edición:
Superior