problema sixaxis (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

hola muy wenos dias a todos ......yo me compre la ps3 en navidades ..... y la verdad que los anoragicos de los mandos son una mierda , despues de unas semanas empesaron a acer ruido y a travarse las palanquitas ........
ademas tengo que agregar que llevaba 2 años jugando a la ps2 , y los manods aun siguen como nuevos ...........
nose porq cojones los dichosos mandos de la ps3 que son nuevos tienen que estar peor que los manods de la ps2 que los tengo hace 2 años
--- [ Añadido ] -----
como he dicho los mandos de la ps2 siguen como nuevos ...... por lo tanto tengo que me han vendido mandos defectuosos
--- [ Añadido ] -----
ademas como he dicho antes los mandos de ps2 aun estan nuevos ......... y lo de la ps3 ya estan rotos ..... asi que porfavor , para eso me compraba los mandos en un todo 100 chino ....... que tantos cojones con eso de que son de sony y mejores .....con esto me han demostrado que los mandos de ps3 son peores que los de los chinos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn