problema conexion online muy raro

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola a todos, como veis en mi titulo tengo un problema con la conexion on line para la ps3.
Mi problema es que puedo navegar,me bajo las actualizaciones, las demos de los juegos, vamos todo en on line, menos jugar por online.
Cuando empiezo una partida, ejemplo el pro 2008 una vez que encuentro rival y empezamos a jugar,plafffff se ha cortado la conexion con su oponente y asi siempre.
He probado con orto juego el F1 y nada igual empiezo las carreras y el famoso plafff se ha cortado la conexion. Ah!!!! se me olvidaba despues de esto se me cuelga la play siempre debo reniciarla desde el boton de corriente.
Mi router wifi es el linksys y mi compañia es ono a 4 megas.
Espero que podais echarme un cable, ya que estoy un poco aburrido:buf::douh: del tema, muchas gracias de antemano y espero que no me digais que puede ser que la ps3 este averiada.
Muchas gracias:hola::hola::palmas::palmas::palmas::hola:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Espero que ya hayas llevado a cabo toda las configuraciones que puedes consultar pinchando aquí.

Si es así y tu NAT es de 2 o 1, a parte del tema de los programas P2P y las aplicaciones que puedan consumirte línea, no se me ocurre más.
 

El_cabron_is_back_xD

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Simplemente navegar en un ps3 es imposible por eso es que el sevicio es gratuito ( por que es una mierda) pillate un xbox 360 y tendras un online perfecto.

saludos!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
1, Nunca hay que apagarla directamente del botón de atrás (hasta lo dice en el instructivo), le cortarías abruptamente la corriente y podrías causarle daños a tu Ps3. La forma más segura de apagar la Ps3 es: Botón PS/Apagar sistema/ Sí
2, Tu problema puede venir de tu proveedor de Internet, no estaría de más que hablaras al soporte técnico.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Muchas gracias por las respuestas.
Barto no tengo ningun progrma de bajada cuando estoy con la ps3 y tengo la version 2.10.
Adrian, es que se me cuelga la ps3 como te comento y no se de que forma tengo que resetearla y Stewie voy a realizar de nuevo la configuracion o resetear la ps3 para empezar de nuevo, no crees???
Bueno informare sobre el tema, muchas gracias.......:baaa::hola::hola:
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
22
Karma
1
Para resetearla, si dejas pulsado el botón de apagado de la consola, no del mando fuerzas el reinicio pero no la joes.

La partida se inicia en algún momento, o no llega a iniciarse. Por ejemplo, en el F1, ¿llegas a entrar al circuito o te casca antes?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola cenyon, de antemano gracias por ayudarme.
Contestando a tu pregunta entro en el circuito y cuando llevo un rato plaff se casca. ( igual en el pro )
Tendre en cuenta el tema de descconetar desde el boton del lado de expulsar.
Muchas gracias.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo tube un problema parecido y reseteando la ps3 se kito prueba y ke tengas suerte.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
8
Karma
0
gracias vinilo.
Cuando llege hoy a casa reseteare la ps3.
Se resetea en la opcion de establecer los valores o formatear la memoria????
Muchas gracias.:hola::hola:
 
Superior