No puedo ver pelis en ps3 !

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Salamanca
muy buenas:
Ya se que alguno me dira que soy un poco borrico pero el caso es que hasta el momento solo he conseguido ver una peli en mi ps3.Habre probado a meterle como 10 -12 pelis (Todas en avi creo :babas: ) y solo me leia esa, en las demas me pone que los datos estan dañados:ein:eek: datos no compatibles:babas:.
tengo la ultima actualizacion pero no hay manera de que se vean.
Alguien sabe como podria hacer para verlas ? conviertiendolas a otro formato?
salu2:worried:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No todos los codecs de divx son admitidos por el codec que lleva la consola, supongo que con las actualizaciones iran actualizando dicho codec, yo antes del codec utilizaba Playstation 3 Video Converter.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
tio no se lo que puede pasar, pero mira haber yo vbeo las pelis en divx y se me ven perfectamente, ademas si no he entendido mal la ps3 le mpg-4 que es compatible con el 2 por lo que no tendrai que haber ningur problema. de todas formas bajate el video converter y los trarnsformas a mp4 y hay seguro que lo ves sin problemas saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Esto no es nuevo recordemos que la versión del divx que le incluyeron a la ps3 es algo antigua sony ya confirmó que lo actualizarian conforme se actualice la consola, también esta la imposibilidad de que ps3 lea archivos de video superiores a 4GB.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Compi eso tiene que ser que no estan en el formato correcto porque si dices que tienes la consola con la ultima actualizacion no deverias de tener ningun problema
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Salamanca
me descargue el ps3 videoconverter 3 y las convierto y las veo pero una peli de 700 megas se me keda en 5 minutos y no se ve mas , se me reducen las pelis.
xq puede ser eso?
a mi ya me tiene esto de las pelis hasta el nardo !
 
Superior