ps3 peor que wii?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

buenazo00006

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
13
Karma
6
a gente que piensa que la ps3 es peor qeu la wii yo no pienso asi, pero qeu pensais vosotros?
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
eso son militantes y oportunistas de cada consola, es como ser de izquiera o de derechas.. de madrid o del barça
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pienso q son dos maquinas totalmente diferentes y q van destinadas a publicos diferentes, establecer comparaciones sin sentido es tonteria. Ademas si hay liquidez tener las dos maquinas es perfectisimamente compatible.

 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Amigo, esa eterna lucha entre ps3 vs 360 o ps3 vs wii... ya tiene mucho rato hablandose por aqui, si quieres usa el buscador en el foro y veras que siempre ha habido mucha polemica en este tema......

Por lo pronto, creo que ambas consolas tienen sus puntos fuertes y sus debilidades, pero en lo particular en este foro que es de ps3 que esperas?? obvio aqui ganara el ps3........

Saludos y si quieres ahondar mas en el tema usa el buscador que ya se ha platicado mucho de esto.... :(
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
NO,no y No..... la wii es divertida y está vendiendo muxo... pero de aki a unos años la ps3 la desbanca
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Para mi son totalmente diferentes, yo la wii la veo mas para diversion con los amigos en alguna fiestilla o algo con juegos creativos y con ingenio, y a ps3 la veo mas personal, para juegos que te sumergen mas en una experiencia de juego realista.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No tiene mucho sentido plantear ésto.

Según para que quieras una videoconsola te vendrá bien una u otra. Si yo l ecomprara una videoconsola a mi novia seguro que elegía la DS. Te aseguro que se llevaría una gran desilusión si apareciera con una PSP. ¿Cual es la mejor?, técnicamente es la de Sony, pero DS ofrece algo distinto e innovador.

Si eres gamer, seguramente buscaras más una 360 o una PS3. Pero Nintendo ha conseguido hacer llegar sus productos a personas que no se plantearían jamás comprar una videoconsola. La jugada les ha salido bestial, a los hechos me remito.

Wii técnicamente es inferior, pero juega una baza inalcanzable para la competencia. La elección es del cliente, tan respetable una como la otra.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo tengo las dos y son complementarias. Me jode un monton que en WII loq ue abunden sean juegos casuales en su gran mayoria. Eso si, luego te enchufan un mario galaxy (que es uno de los mejores juegos que he probado nunca) un twilight princess, un No more heroes o un metroid y te tienen contento pa una temporada. Pero la realidad es que NO se aprovecha el gran potencia que ofrece WII ni de lejos. Anda que no se pueden hacer juegos originales de cojones haciendo uso del wiimote.....lo que pasa que no les da la gana porque lo que revienta las ventas son los brain training, el trivial, elmy sims, trauma center.... Creo que ahora mismo la PS3 posee un catalogo mas completo que la WII sin duda, pero de no tenerla me habria perdido juegos como zelda o mario galaxy que patean el culo al 99% de los juegos actuales.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior