ps3 peor que wii? (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

No os equivoqueis,tiene juegos comparables a los de PS3,no en calidad tecnica,pero si en contenido serio (+18) aunque en los anuncios no lo muestren,ya que Nintendo a querido vender y sigue queriendola vender como consola para jugar acompañado,que no es lo mismo que en familia

ALgunos titulos son Manhunt 2
RE
No More Heroes (de proxima aparicion)promete ser un bombazo en toda regla

Y alguos mas que me dejare,pero como ya he dicho,a nintendo no le interesa que se sepa que estos juegos estan en su catalogo,ya que la politica de la empresa no va por esos caminos.

Aunque reafirmo lo dicho antes,son dos maquinas distintas donde Ps3 gana en datos tecnicos y puesta en escena

Y wii gana en innovacion y otra manera de entender los videojuegos.
son totalmente diferentes. yo en mi kaso tengo las dos, y a la wii juego muy poko. en cambio la ps3 juego todos los dias. son dos consolas totalmente diferentes, no tiene nada que ver la una con la otra en ningun sentido. en la ps3 pudes encontrar juegazos como el cod4, uncharted en una calidad increible. en cambio en la wii encuentras juegos de menos calidad pero q divierten muxo como pueden ser los juegos relacionados con mario,wii sports...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn