ps3 peor que wii? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Personalmente pienso que Wii es genial hablando como producto, pero es la peor consola que he visto en mi vida (he tenido una Atari 2600). Independientemente de la potencia de 360 o PS3, esta consola esta a la venta MUY por encima de su coste de fabricacion, y lo unico que aporta a esta generacion es el mando ¿un mando? ¿y por eso se vende como churros? Le han metido en la cabeza a los abuelos que pueden vacilarles a sus nietos con la consola, y que vamos a tener a nuestros hijos sentados un Domingo con nosotros cara a la Wii en vez de irse con los amigos. Es una genial campaña de marketing para ocultar un producto con carencias que, curiosamente, "dicen" que se vende bien (he vendido 360´s en mi tienda, y mas PS3´s, pero solo una Wii, aunque normalmente "aconsejo" a todo aquel que se interesa por ella).

Es una consola perfecta para gente que no ha jugado en la vida a una consola, de hecho, esta acercando a las consolas a gente que no habria comprado nunca una PS3 o 360, pero me llega a molestar que este teniendo tanta aceptacion entre la gente sabiendo que no han innovado nada (y un mando no es innovar) y me ofrezca la misma calidad grafica que Gamecube.

Me alegro por la gente que le gusta, pero de acercarme a esta consola seria por jugar al Monster Hunter, y ni por eso me gasto esa burrada de dinero con un producto que, para mi, estaba obsoleto nada mas salir al mercado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn