Nokia N70 y Ps3 [ Ayuda ]

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno pues tengo el N70 y quiero conectarlo a la Ps3 para pasarle datos a la Ps3, el caso esque me lo reconoce como Dspisotivo desconocido, alguien sabe como puedo hacerlo para que me lo lea como dispositivo de almacenamiento?

PD :. Lo conecto mediante USB

SaludOs ! Y Gracias
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Yo tambien tengo el N70, si alguien sabe responder tambien me sirviria. Aunque la verdad es que nunca e probado a conectarlo.
Puede que haga falta instalar los drivers del n70, pero yo creo que eso no se podrá hacer
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No lo reconoce ni por USB ni por Bluethoot, creo que los moviles no se pueden vincular a la consola.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Creo que no se pueden conectar los moviles, pero haber si alguien dice que si se puede porque yo tambien le tengo
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
yo e conectado mi sony erricson k810i por blutoot y si k se puede y tanbien usarlo de microfono
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues puede que ese modelo no vaya, no lo se, pero yo conecto mi N95 perfectamente a la PS3 y le paso musica, fotos, archivos zip e incluso pelis, ya que al poder usarlo como dispositivo de almacenamiento me suele hacer grandes favores.
La diferencia es que a mi me lo reconoce como N95 y no como dispositivo desconocido, e ahi el porque de que crea que ese modelo no lo reconoce.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Cuando lo conectas pones el movil en modo Pc suite, o en modo transferencia de datos?
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
20
Karma
2
Buenas.
Aver yo tengo el N70 y lo conecto perfectamente a la ps3. Lo primero que tienes que hacer es configurar el movil.
Te vas al menu, y en la carpeta "herramientas" te metes en "cable de datos". Te pruguntará el modo de cable de datos, que por defecto viene en "preguntar al conectar". Cambialo a "almacenamiento masivo".
Una vez hecho esto conectalo a la ps3 por usb, y aparecerá un mensaje en el movil diciendote que se desconectará mientras que esta en almacenamiento masivo, aceptalo y listo.
Igual que si de un pendrive se tratara, te aparecera en el XMB de la ps3, solo que antes de abrirlo le das al triangulo y le dices "mostrar todo" para que te aparezcan todas las carpetas del movil en donde tienes la música, las fotos, los vídeos... (igual que si lo conectas al pc). Ya solo tendras que buscarlas y listo.
Espero haberos ayudado. Un saludo.
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
13
Karma
0
si se puede

hola yo tengo una n80 y se puede si lo vinculas por bluetood te lo toma como si fuera un microfono manos libres. si lo haces por usb tenes que elegir en el celular tranferecia de datos y te lo toma como si fuera un pendrive.
por lo menos en el n80 es asi, calculo que el n70 debe ser igual.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo tambien tengo el n70 lo que hago es sacarle la tarjeta de memoria, le pongo el adaptador y la inserto en la ranura y asin puedo ver lo que tengo en el movil o meterle cosas.

1saludo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
35
Karma
2
puedes especificar un poco mas lo de cable de datos me he ido a la carpeta de herramientas,pero no lo encuentro,gracias.
 
Superior