[Rumor] Sony podría rebajar el precio de PlayStation 3

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Copy & Paste de Megaconsolas

Tras el anuncio de la bajada de precios de todos los modelos de Xbox 360 a partir del 14 de marzo, algunos medios han afirmado que Sony podría estar pensando en una estrategia similar con PlayStation 3.

Por otra parte, algunos analistas han reflexionado sobre la situación actual de PlayStation 3, concluyendo que Sony no reducirá los precios de la consola, ya que la guerra de formatos dio como vencedora al medio Blu-ray, lo que le daría una cierta ventaja.

El analista del Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha realizado una predicción sobre el liderazgo de Xbox 360 o PlayStation en Europa, Estados Unidos y Japón; la cual os resumimos a continuación.

En Europa, según el analista, PS3 superaría en un 20-40% a Xbox 360; mientras en que en Japón, la consola de Sony arrasaría con su rival. En Estados Unidos, se mantendría el liderazgo de Xbox 360 hasta finales de año, momento en que sería superada por PlayStation 3, según predicciones del analista.



Fuente: Megaconsolas
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tendrían un muy buen motivo para rebajarla ya que fabricar una les cuesta la mitad que antes y han ganado con el blu-ray...
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Con el paso del tiempo tarde o temprano tendra que bajar de precio, lo mismo paso con el ps2.... aqui lo importante es que ahora estamos viendo de verdad que consola vale mas.. mmmm... bueno siempre ha valido mas el ps3 en $$$ pero por otra parte... podremos comprar el 360 ahora que se abarata y no perdernos de ningun juego que exista, jajajajaja... al menos eso tengo planeado yo
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
Veremos dentro de unos meses que pasa. Yo aun sin una me esperare a ver si baja de precio.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Yo creo que la Ps3 va a bajar de precio para Navidades...

PD: Y las xbox las acabarán regalando como sigan bajando el precio xDD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Una bajada de precios seria el espaldarazo final a un venta masiva de PS3, creo yo.

Harian muy bien en rebajarla cuanto antes.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Si esta cara, y se sigue vendiendo, los de sony ni se plantean bajar el precio.
Aun que se lo hacen, venderian unas cuantas consolas mas
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ummm, no se. Sony ya se ha rebajado mucho desde la salida de PS3. Soy de los que opino que hasta la campaña navideña se mantendrán en sus trece. Y más cuando la salida de títulos como MGS4, GTA IV o el servicio "Home" estan a punto de efectuarse.

Es de cajón aprovechar el momento para llenarse los bolsillos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Esperemos que si baja de precio no sea a costa de bajarle las prestaciones.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
La pregunta es, ¿merece la pena bajar el precio de PS3? Lo primero sería ver como reacciona el público con la reducción de precio de Xbox360... Si la balanza se inclina mucho a favor de esta, sería momento de actuar, pero en caso contrario mejor aguantarse, pues una reducción de precio puede suponer numerosas pérdidas... Además, si la bajan de nuevo, no me extrañaría que le capasen la conexión Wi-fi, adiós puertos USB,etc...

En resumen, tiempo al tiempo, y ya se verá que se hace.

Ciao!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
No creo que una bajada de precio suponga una nueva bajada en prestaciones. Tengamos en cuenta que hoy en dia les cuesta la mitad que antaño fabricar una PS3. Como es normal los costes se ven reducidos con el tiempo y esto puede tener su reflejo en el precio final al consumidor.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no creo q la rebajen... si acaso en navidades o después de verano q seguramente la rebajen a 350€
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
40
Karma
2
Yo opino que en lugar de bajar la consola podría bajar el precio de los juegos a 60€ en lugar de venderlos a 70, ellos no pierden x consola vendida, y la gente compraría más juegos, al menos por cada 6 juegos que te compras ahora podrías comprarte otro...

Un saludo
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
a mi me gustaria que rebajaran el precio, mas que nada, por que le he prometido (y lo cumplire) a mi sobrino que se la voy a regalar para su primera comunion :D



PD, ¿que es esto de ''puntos'' ''proximo nivel'' y ''activity?:ein::ein:
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
A mi en noviembre me costo 370 en el carrefour y no era una oferta ni nada, yo voto por 300€, una igual que la de 40 gb, pero con 20gb, aunque en realidad el disco duro es lo que menos les cuesta poner...
bueno seguramente a 300€ pero si la xbox360 se a rebajao 80€ y encima Sony a ganao la guerra de los formatos pues no creo q llegue a rebajarla a 300€
 
Superior